Mi relación se viene abajo o es mal momento????

Mi relación se viene abajo o es mal momento????

Notapor Dan169 » Sab Abr 30, 2016 10:30 pm

Ya vamos a cumplir un año de que yo vivo en otra ciudad a la de mi novio. Desde hace 4 años tenemos una relación y he estado muy muy enamorada de él.
Pero ahora estamos en un momento muy difícil porque si yo no puedo ir a mi ciudad natal (donde el vive) lo extraño demasiado y la comunicación se viene abajo porque todo el día estoy ocupada con mis estudios.
El día de ayer vino a pasar el fin de semana a la ciudad donde actualmente vivo, y me molesto muchísimo que se fuera con sus amigos ya que teníamos dos semanas sin vernos ni platicar bien. Durmió aquí conmigo pero la conexión estaba muy seca muy inestable... Tuvimos relaciones una vez y cuando yo quise volver a tocarlo tiempo después el ya no quiso, ni quiso bañarse conmigo ni nada y jugaba con bromas pesadas que me hacían sentir mal.
Últimamente ya no estoy sintiendo lo mismo por ello pero no sé si solo es un mal momento o si mi relación se está acabando.
Me puede muchísimo dejarlo, ya que hemos pasado muchas cosas y ahora él me dice que no quiere cortar y que para él no es un momento difícil. Pero yo lo siento de diferente manera..
Qué opinan????
Dan169

Re: Mi relación se viene abajo o es mal momento????

Notapor silvia_martin7 » Sab Abr 30, 2016 10:56 pm

Hola buenas un consejo todas las relaciones pasan un bache asi, es normal dedicarle más tiempo a la relación
silvia_martin7

Volver a Relación de pareja