El 58 y Yo 25, que puedo esperar,?

El 58 y Yo 25, que puedo esperar,?

Notapor Lulilu » Vie Abr 29, 2016 6:47 am

Hola, quisiera opiniones...
Tengo 25 años y hace 4 meses empece a salir con un hombre de 58 años, siempre que nos vemos me trata super bien, muy caballeroso y atento, me apoya en lo que puede, no tenemos problemas con el S*exo ya que tiene buena salud.
Lo que me preocupa es que me estoy enamorando de el; es casado y no tngo problema con ello pues no pretendo que deje a su esposa.
POR QUE RAZON CREEN QUE EL ESTE CONMIGO?
SERA QUE EL TMB ESTA ENAMORADO DE MI?
opiniones, consejos please!
Lulilu

Re: El 58 y Yo 25, que puedo esperar,?

Notapor Marina dias » Vie Abr 29, 2016 10:00 am

Estas enamorada y no quieres que deje a su mujer, pero llegará el momento de que querrás ser la única en su vida. También ten en cuenta que puede estar con otras chicas a parte de ti y su mujer. Piensa bien si vale la pena ser amante y la posibilidad de que tengas otras amantes más. Si está enamorado de ti dejará a su mujer por ti. Pero suele pasar poco
Marina dias

Notapor Andi Za » Vie Abr 29, 2016 7:39 pm

ES CASADO, recapacita mujer!!! Como.que no tienes problema con eso. Piensa, que sentirías que te hicieran lo mismo??? Y que esperas de un hombre que ya sabes que es infiel???
Andi Za

Notapor imayrojasl » Vie Abr 29, 2016 7:53 pm

Hola, contestando a tu preguntas, ÉL ESTÁ CONTIGO POR S*exo, SÓLO PARA PASAR EL RATO Y DIVERTIRSE.
* NO, ÉL NO ESTÁ ENAMORADO DE TI.
Y contestando al título de tu tema: No puedes esperar mucho, tú sólo eres para el un pasatiempo que llena ese pequeño hueco en su ser en el que anhela vivir cosas nuevas y cuándo se aburra y tú hayas desperdiciado los mejores años de tu vida con él, él estará con su esposa quién siempre será la MUJER, la única en su vida y tú pues... Serás el pasado y tendrás que iniciar de nuevo con alguien más, si es que puedes.

* Mi único consejo es que puedes dejar de perder el tiempo con alguien que nunca te va a dar nada y comiences a vivir tu vida, te diviertas, te enamores de alguien igual de libre y jóven que tú y seas feliz... Digo, eres jóven, bonita y sin compromiso alguno ¿por qué no divertirte con tus amigos o alguien libre igual que tú? Los años pasan, nena.

Dios te bendiga y te llene de sabiduría para hacer lo correcto por ti.
imayrojasl

Notapor Velvet » Vie Abr 29, 2016 10:29 pm

Insatisfacción sexual.
Velvet

Notapor Kimy45 » Sab Abr 30, 2016 3:18 am

Lulilu escribió:Hola, quisiera opiniones...
Tengo 25 años y hace 4 meses empece a salir con un hombre de 58 años, siempre que nos vemos me trata super bien, muy caballeroso y atento, me apoya en lo que puede, no tenemos problemas con el S*exo ya que tiene buena salud.
Lo que me preocupa es que me estoy enamorando de el; es casado y no tngo problema con ello pues no pretendo que deje a su esposa.
POR QUE RAZON CREEN QUE EL ESTE CONMIGO?
SERA QUE EL TMB ESTA ENAMORADO DE MI?
opiniones, consejos please!

chica a mi ver un hombre de esa edad casado solo eres una aventura una cana al aire como dicen por aca te estas enamorando de el eso es igual a sufrimiento si o si no por que el amor sea eso si no por que sabes que a donde va es a su casa con su mujer (celos) te lo digo como esposa y alguna vez amante de un hombre casado no te enamores eres joven busca a alguien libre o quien te asegura que si se va contigo solo te tendra a ti quiza se enfade y te engañe tambien a si son ese tipo de hombres por mas caballerosos y lindos que sean
Pdt.cuando andaba con el casado yo tenia 18 y el 45 luego de 1 año ya andaba con otra eramos su esposa yo y otra ?
Kimy45

Notapor Anamile » Sab Abr 30, 2016 3:44 am

Pues seras la amante de un anciano tranquila que no n día alguien te hará lo que hoy haces
Anamile

Notapor Brenda totopo » Sab Abr 30, 2016 4:47 am

Creo que la mejor respuesta te la ha dado imayrojas....que puedes esperar? Mejor no esperes y aprovecha tu tiempo con una persona que te dedique todo su amor, tiempo, y espacio.... Yo creo que tú mereces exclusividad y vales mucho más que ser la amante o el pasatiempo de alguien que ya tiene una vida comprometida
Brenda totopo

Volver a Relación de pareja