Quiero contactar con mi ex

Quiero contactar con mi ex

Notapor maria98cmm » Jue Abr 28, 2016 9:20 pm

Ahora mismo tengo pareja y le quiero eso quiero dejarlo claro, pero termine bastante mal con mi ex y siento pena por que aunque fui yo la que lo hizo mal aún que ya no estábamos juntos le oculte que estaba saliendo con mi actual pareja que es con el que le puse los cuernos y el me odia que puedo hacer
maria98cmm

Re: Quiero contactar con mi ex

Notapor Siri* » Jue Abr 28, 2016 9:21 pm

Deja las cosas asi a como están, mejor dale tiempo, lo que lograrás si le dices la verdad es que te termine odiando mas, te lo digo porque en este mundo la gente se cree la mentira y se ofende con la verdad!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor eliiiii93 » Jue Abr 28, 2016 10:58 pm

Yo soñé una temporada con mi ex y pensé en contactar con el,pero luego se me pasó, pero puedes quedar con él y tener esa charla pendiente ,no tiene que pasar nada,tu hazlo sin que tu pareja se entere,porque si no la liamos,así que queda con el y tened esa charla pendiente que no va a a pasar nada y si pasa algo es porque realmente habéis querido ambos,es como lo que dicen que lo que pasa en las Vegas se queda en la Vegas no?pues hay igual lo que pase en esa charla en esa charla se queda y si quieres seguir con la cosa para adelante eso está en ti,yo tengo pareja y yo lo aria sin dudarlo vamos.
Ve contándonos besitos
eliiiii93

Notapor So95 » Vie Abr 29, 2016 4:35 am

No es para nada buena idea, a mi me paso lo mismo y el tipo me odia y una vez le escribí para dejarle claro que le había estado mintiendo y creo que a la final eso hace mas daño, dejalo así, no abras una herida que esta sanando. Le harás mas daño solo dejalo así
So95

Notapor dama21 » Vie Abr 29, 2016 1:04 pm

DEJA TODO COMO ESTA...
Perdon pero si lo ubieses querido tanto como dices a ver lo querido no le hubiese puesto los cuernos, por mas que te de pena lo que le hicistes, ya lo hicistes y no tiene caso volver el tiempo atras, las heridas de amor se cierran con el paso del tiempo, no es bueno abrirlas antes...
SE tu feliz que el lo sera igual Cuando encuentre a alguien quien lo ame y respete...
El de no haberle causado daño antes y de haberte dado pena eso lo debistes pensar antes...
dama21

Volver a Relación de pareja