Mi Novio Me Pidió Hacerlo!!!

Re: Mi Novio Me Pidió Hacerlo!!!

Notapor Somk » Sab Sep 05, 2015 10:34 pm

Tú cuerpo va a cambiar sólo si quedas embarazada
En el acto sexual te puede doler la penetracion y puede que sangres, no le pasa a toda mujer pero si es muy recurrente
Hazlo sólo si estás segura que ese hombre te va a tratar como corresponde antes, durante y después de perder tu virginidad, piénsalo antes de estar con un patán
Cuidate de un embarazo y ETS usando condón, si tu chico se niega pues insiste, mantenlo como condición (si tu chico realmente se preocupa por ti no pondrá problema en usarlo)
Llegando el acto mantente lo más relajada que puedas
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Bere05 » Dom Sep 06, 2015 3:35 pm

Tengo tu edad llevó 8 meses con mi novio y ya lo hicimos
Si tu ya estas lista y lo quieres hacer adelante
A mi no me cambio el cuerpo ni nada pero no todas somos iguales
Bere05

Notapor Kattygzz » Dom Sep 06, 2015 4:44 pm

Hola, mira yo con mi actual novio es con quien e estado el me espero 2 años y al igual tenía 17 años ahorita llevamos 9 meses que hemos estado teniendo relaciones el igual m insistía pero yo le decía que Si me amaba me tenía que esperar y lo hizo... mi miedo siempre fue que sólo quisiera eso de mi y se marchará pero no fue así... suerte y pensalo bien
Kattygzz

Notapor cricri » Dom Sep 06, 2015 6:19 pm

es mejor esperar te lo recomiendo si tu no quieres no lo hagas y si el te obliga vótalo además si el te ana de verdad el va a espera q TU!! Se lo pidas ok házlo cuando tu quieras, no cuando el quiera eso lo decides tu. Piensa bien las cosas antes de hacerlas por q te puedes llegar a arrepentir. Espero a hagas lo mejor suerte
cricri

Notapor seriouslyom » Dom Sep 06, 2015 6:26 pm

Te recomiendo que esperes y más porque eres virgen,a mi me paso lo mismo yo tenia 17 años y tuve mi primera vez con mi ex enamorado y me arrepiento mucho ya que ahora tengo una relación de 11 meses con un chico que es la persona mas maravillosa que he conocido, yo te recomendaría que no te equivoques por experiencia propia.
seriouslyom

Notapor lauragreydarkness » Dom Sep 06, 2015 6:28 pm

Somk escribió:Tú cuerpo va a cambiar sólo si quedas embarazada
En el acto sexual te puede doler la penetracion y puede que sangres, no le pasa a toda mujer pero si es muy recurrente
Hazlo sólo si estás segura que ese hombre te va a tratar como corresponde antes, durante y después de perder tu virginidad, piénsalo antes de estar con un patán
Cuidate de un embarazo y ETS usando condón, si tu chico se niega pues insiste, mantenlo como condición (si tu chico realmente se preocupa por ti no pondrá problema en usarlo)
Llegando el acto mantente lo más relajada que puedas

Miren, en Julio la regla me vino dos veces, en Agosto me llego la regla despues de 5 dias de retraso termine el dia 26 y el dia 27 mi novio me toco y manche un poco de sangre la ropa interior el 28 tambien, el 28 intentamos hacerlo y me la metio un poco pero la saco y dice que se fue fuera, me tiene que venir el periodo en unos 14 dias segun la app pero una vez mas me meto en el foro leo y me pongo nerviosa, llevo como unos 5 o 6 dias que hago mas pis del que suelo hacer yme duelen los riñones de los nervios me noto que me pongo tan nerviosa que me angustio, he tenido varias infecciones urinarias en mi vida, la ultima fue el abril que creen que puede ser eso que paso el dia 28 fue dos dias despues del fin de mi periodo (baja probabilidad) y hoy se supone que ovulaba (no se si lo habre hecho o no porque llevo ya dias nerviosa) pero si que he notado que en los dias de probabilidad media me salia flujo blanco como me suele salir, ayudenme por favor
lauragreydarkness

Anterior

Volver a Relación de pareja