Somk escribió:Tú cuerpo va a cambiar sólo si quedas embarazada
En el acto sexual te puede doler la penetracion y puede que sangres, no le pasa a toda mujer pero si es muy recurrente
Hazlo sólo si estás segura que ese hombre te va a tratar como corresponde antes, durante y después de perder tu virginidad, piénsalo antes de estar con un patán
Cuidate de un embarazo y ETS usando condón, si tu chico se niega pues insiste, mantenlo como condición (si tu chico realmente se preocupa por ti no pondrá problema en usarlo)
Llegando el acto mantente lo más relajada que puedas
Miren, en Julio la regla me vino dos veces, en Agosto me llego la regla despues de 5 dias de retraso termine el dia 26 y el dia 27 mi novio me toco y manche un poco de sangre la ropa interior el 28 tambien, el 28 intentamos hacerlo y me la metio un poco pero la saco y dice que se fue fuera, me tiene que venir el periodo en unos 14 dias segun la app pero una vez mas me meto en el foro leo y me pongo nerviosa, llevo como unos 5 o 6 dias que hago mas pis del que suelo hacer yme duelen los riñones de los nervios me noto que me pongo tan nerviosa que me angustio, he tenido varias infecciones urinarias en mi vida, la ultima fue el abril que creen que puede ser eso que paso el dia 28 fue dos dias despues del fin de mi periodo (baja probabilidad) y hoy se supone que ovulaba (no se si lo habre hecho o no porque llevo ya dias nerviosa) pero si que he notado que en los dias de probabilidad media me salia flujo blanco como me suele salir, ayudenme por favor