Relacion en dudas

Relacion en dudas

Notapor olie.martinezg » Lun Abr 25, 2016 5:40 pm

Holas chicas hace un 1 y 4 meses tengo una relación con un chico que es algo mayor que yo, tengo 19 y el 26. Desde el principio todo era maravilloso llevábamos 6 años conociéndonos, pero desde el momento en que nos hicimos pareja meses después las cosas cambiaron el quería en pocas palabras como controlarme la vida, en el sentido de por todo y todos me celaba, siempre discutíamos porque el solo quería estar viniendo a mi casa todos los días y eso para mi es un poco fastidioso, he querido terminanrle puesto que ya no siento esas cosas bonitas que sentía al principio, se lo he comentado pero el termina chantajendome diciendo que me ama y que no quiere perderme, pero que hago yo sino estoy enamorada ni nada, seguir con el solo por gusto? Algún consejo de que hacer. Ya hemos hablado de terminar y el no lo acepta.
olie.martinezg

Re: Relacion en dudas

Notapor Deborah23 » Lun Abr 25, 2016 6:20 pm

Bueno querida! Yo recuerdo que un novio me dijo que se iba a suicidar si lo dejaba. Me pareció el chantaje más vil. Pero me llene de fuerza y le dije "Hazlo". Porque no era lo que el quisiera sino lo que yo necesitaba. Y no podía estar con alguien a quien no amaba.
Lo mismo te digo a ti. No es lo que el quiera es lo que tu estés sintiendo. Mirate al espejo y date cuenta que tu vida debe seguir sin él.
Cuando alguien quiere estar contigo se gana tu cariño pero jamás chatajea
Deborah23

Volver a Relación de pareja