que debo saber del S*exo anal

que debo saber del S*exo anal

Notapor romina. » Jue Abr 21, 2016 5:27 am

mi novio quiere experimentar y los dos no tenemos ni idea de que se trata sólo pasan por mi Muchas preguntas me gustaría informarme y que mejor manera que por ustedes. Es necesario hacerse un lavado antes de? o que pasa cuando se termina el pene esta untado o algo así? duele mucho la primera vez? toca usar condón? el se puede venir a dentro? por favor ayudaaaa...
romina.

Re: que debo saber del S*exo anal

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 6:08 am

Bueno en primera, hay personas que se hacen lavados, ya que como sabes, pueden salir restos de materia fecal.

Es mejor que lo hagan con condón, para que tu novio evite obtener una infección.

Tienes que estar muy bien lubricada, y que él te lo haga muy despacio y que estés relajada para así evitar que te duela.

Si usan condón y comienza hacértelo anal, no cometan la improdencia de que te lo meta por la vagina, ya que te dará una muy buena infección.
catracha

Notapor romina. » Jue Abr 21, 2016 5:56 pm

catracha escribió:Bueno en primera, hay personas que se hacen lavados, ya que como sabes, pueden salir restos de materia fecal.

Es mejor que lo hagan con condón, para que tu novio evite obtener una infección.

Tienes que estar muy bien lubricada, y que él te lo haga muy despacio y que estés relajada para así evitar que te duela.

Si usan condón y comienza hacértelo anal, no cometan la improdencia de que te lo meta por la vagina, ya que te dará una muy buena infección.

oye y como se hacen esos lavados?
romina.

Notapor Brenda923 » Jue Abr 21, 2016 7:22 pm

Nosotros lo hacemos sin proteccion por detrás, estoy conciente que el puede agarrar alguna infeccio pero el es el que quiere tomar el riesgo jajaja aparte, si no quieres protegerte, solo se supercuidadosa y limpia en esa zona, lavate con jabón muy muy bien hasta lo mas profundo que puedas, e intenta hacer popis desde antes, que cuando tengan el acto vas a sentir que quieres ir al baño y mejor desde antes jajaj
Brenda923

Volver a Relación de pareja