Amor Peligroso

Re: Amor Peligroso

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 5:52 am

A ver.. el tipo tiene mas o menos 44 años, y embarazó a una NIÑA menor de edad? Qué clase de sinverguenza, estúpido y pedófilo es? Ya lo hizo con la primera, y ahora va por la segunda, quiere morirse pero antes dejar hijos por todos lados? Nena abri los ojos, no te lo digo de mala, pero abrí los ojos! Podría ser tu padre, y me parece que hay detalles que son muy tontos, qué clase de padres dejan que su hija adolescente esté con un tipo que le triplica la edad y la deja embarazada? Yo lo muelo a golpes.
No te dejes cegar, hasta quizás terminás embarazada, el dia del parto él se lleva a su hijo para que sea su heredero y a vos te matan en venganza por sus trabajos turbios. Porque no lo van a amenazar de muerte por ningun trabajo limpio. Y si no, es verdad, muy película de narcos rodeados de jovencitas..
*♥*
vale.791

Notapor jessicalugo » Jue Abr 21, 2016 2:04 pm

por favor está tan enamorado de ti que se sigue cogiendo a la otra y le daría hasta por las orejas que la embarazo, que tonta eres, bueno eres una inmadura, y a la final y quedaras co. tu viejo y serás infeliz
jessicalugo

Notapor PATYARROYO » Jue Abr 21, 2016 4:58 pm

Bueno yo estoy en tu situación. Soy mexicana desgraciadamente de una cultura de mente muy del sur.. ósea cerrada.. mi novio es igual como el tuyo.. Pero no problema es que mis padres me impusieron un novio mucho más joven.. yo tengo 18 y el hombre que amo 50 y mis padres quieren casarme con un Lic.. d 28.
Si tienes en tus manos y tu familia aprueva la relación lucha por ella
PATYARROYO

Anterior

Volver a Relación de pareja