una ayudita creativa

una ayudita creativa

Notapor dachima » Mié Abr 20, 2016 4:22 pm

Hola chicas les cuento que necesito ayuda mi novio cumple pro to quiero darle una sorpresa que no sea costosa ya que siempre doy sorpresas costosas pero ahora no tengo trabajo hace 4 meses estoy desempleada y me siento mal por que no tengo dinero aunq el me dice que no mepreocupe que después le doy que yo quiera mientras el me da todo amo por eso me siento pesima por eso quiero sorprenderle con algo que no seacostos pero que lo ha a sentir inportante
dachima

Re: una ayudita creativa

Notapor catracha » Mié Abr 20, 2016 4:43 pm

Quien dice que para demostrar amor hay que da regalos costosos?

En una relación lo importante es demostrar con echos que amas a tu pareja, con una cena hecha por vos es más que suficiente, puedes prepararle un pastel o postre, la mesa decorada románticamente con velas.

Hazle una carta hecha de papel de colores, en donde le demuestras lo feliz que estas por compartir con él ese día importante.
catracha

Notapor dachima » Jue Abr 21, 2016 1:52 am

gracias por sus opiniones y de verdad que es de gran ayuda me parece genial una cena
dachima

Notapor azulita10 » Jue Abr 21, 2016 2:45 pm

Yo en su cumple tampoko tenia dinero, solo compre un pastel, globos y listones,, estos se los pegue en el techo de la recamara (porque no tenian gas,, helio) pero se miraba como que si jeje pinte hojas de un cuaderno roooojas y despues las vorte en forma de corazon y las puse todas en la cama.... y no te miento me dijo que eso significo muchisimo para el... suerte!
azulita10

Volver a Relación de pareja