Me usa o me extraña

Re: Me usa o me extraña

Notapor Atipica » Mié Abr 20, 2016 2:54 am

Respondiendo al título del tema
TE USA .
Atipica

Notapor lunadark » Mié Abr 20, 2016 5:14 am

Disculpa que te lo diga así, pero creo que es necesario
Te está usando, solo es su juguete

Bloquealo de tu cel no tienes por que hablar con el
Ese tipo es una verdadera lacra
No vale la pena que llores por el

Desde cuando se llora por la basura?

Sal adelante, dedicate a haver cosas productivas
Y las cosas que no sirvan como el, mandalos a la.... (ya sabes donde)
lunadark

Notapor carlis1647 » Mié Abr 20, 2016 4:45 pm

Claramente te deja ver que te esta utilizando, se aprovecha de tu amor hacia él para satisfacer ciertas necesidades y demostrarse a si mismo que te tiene en sus manos, quiza suena cruel pero es lo que dejas ver en tu mensaje.
Y es como dice Catracha, enfocate en otras cosas, si vas a trotar al parque hazlo hasta quedar exhausta que al llegar a casa y despues de ducharte solo pienses en descansar, ocupa tu mente en algo, sal con tus amigas, cualquier cosa que te haga pensar en todo menos en el...
carlis1647

Notapor Nemessis_dea » Mié Abr 20, 2016 5:44 pm

Si estas así por él no vas a conocer a nadie más.
Esto es sencillo, él te dejo para estar con otras y cuando no está con otras quiere que vos estés para usarte en la cama, sin compromisos porque vos no le pides exigir nada porque ahora no son nada. Te lo dijo. No te quiere, solo te usa. Esta en vos ver si te queres lo suficiente como para no permitirle que te use como una muñeca inflable o más bien, te de el mismo trato que a una prostituta. Bloqueado, si te llama decile que estas conociendo a alguien sin mas explicaciones y que no te llame mas, borra su número y seguí adelante que sos muy joven y la vida te aguarda con mil sorpresas.
Nemessis_dea

Notapor cyndirela » Mié Abr 20, 2016 5:54 pm

Como anteriormente te dije en otro de tus post, no tienes porque esperarlo quierete poquito, desde que te hizo esa jugada del motel y la despedidita ya te encontró la medida te habla medio bonito y tu accedes, ya deberías borrarlo de tu vida.

Y porque no le comentas a tu mama lo que te sucede, de seguro ella te diría exactamente lo mismo que todas nosotras.

No vale la pena que sufras por el, o que quieres regresar con el y tu desviviendote por complaserlo para que al final de nuevo te diga sabes que siempre no...

Ya viste que hasta ahora el estar rogando por su presencia extarñarlo a mares no a resuelto nada, al contrario ahora el tipo te exige S*exo sin ser nada y te chantajea!!!
Quieres eso a tus 20 años?
YA NO TE AMA ESO PARA NADA CORRESPONDE A ALGUEN QUE SEPA AMAR.

Mandalo al quiote
cyndirela

Notapor Nemessis_dea » Mié Abr 20, 2016 8:34 pm

Es cierto lo que te dicen, habla con tu mamá. Nadie va a aconsejarte mejor que ella porque nadie te ama y quiere tanto el bien para vos, como ella. Y no permitas que te trate como a una cualquiera.... pensa que hasta a ellas les dan algo a cambio: dinero
Nemessis_dea

Anterior

Volver a Relación de pareja