Quiero verlo tener S*exo con otra

Quiero verlo tener S*exo con otra

Notapor Tefy.Ju » Lun Abr 18, 2016 4:01 am

Niñas tengo varios años con mi novio. Lo quiero mucho. Tengo un deseo enorme de verlo tener relaciones con otra mujer. En muchas ocasiones le pide que cuando esta con migo imagine que soy otra chica que se quiere coger. El no le gusta. Me dice que jo quiere estar con otra solo con migo. Me siento mal tener esos deseos y pedirle imaginar a otra chica. En realidad quiero dejar de hacerlo pero no doy siempre estoy pensando que cuando esta con migo... En lo mente esta con otra. Me gusta hacerlo pero una vez me llego... Me siento fatal. No se que hacerm... No se si a otras chicas les pasa igual
Tefy.Ju

Re: Quiero verlo tener S*exo con otra

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 4:10 am

No entiendo que tipo de cariño le tenés a tu novio, porque cualquiera se enojaría si mientras tienen relaciones él se calienta pensando en otra, osea.. tenés un hombre que te respeta, y querés que deje de hacerlo y te meta los cuernos delante de tus ojos.. si eso te excita y te hace feliz bien, pero tienen que estar ambos de acuerdo, no sentirse incómodos y que a ambos les guste, que no lo haga por obligación para complacerte. Pero tené en cuenta que si lo hace con otra mujer y le gusta más como lo hace ella, está la posibilidad de que o siga siendo su amante, o se quede solo con ella; o simplemente que deje de respetarte, y te sea infiel cuantas veces quiera total está la excusa de que a vos te gustaría que él piense, se excite y se lo haga a otras. Deberías pensar si sólo es una fantasía que es mejor quede como tal, o si arriesgarte a cumplirla y perder todo en ese intento.
*♥*
vale.791

Notapor cyndirela » Lun Abr 18, 2016 6:51 pm

Muy cierto vale,
Te puedes arrepentir
cyndirela

Notapor laia19 » Lun Abr 18, 2016 7:17 pm

Que clase de amor es ese Dios mio qie piense en otra mientras esta contigo, tu lo que tienes que buscarte esos hombres que le gustan pegar cuerno ese aria buena pareja contigo y no trate de dañar a un hombre que es respetuoso, porque despues ustedes se dejen el posiblemente si le gusto lo prohibido le ara daño a su proxima pareja
laia19

Notapor Cristina2410 » Mié Abr 20, 2016 5:02 am

Derrepente lo tuyo es más una relación abierta, si el no se siento cómodo pues explícale y te recomendaría terminar esa relación para que los dos encuentren la pareja ideal, creo que te gusta más las relaciones abiertas, ponte a pensar en esa posibilidad
Cristina2410

Notapor Soy johanna » Mié Abr 20, 2016 1:39 pm

Tefy.Ju escribió:Niñas tengo varios años con mi novio. Lo quiero mucho. Tengo un deseo enorme de verlo tener relaciones con otra mujer. En muchas ocasiones le pide que cuando esta con migo imagine que soy otra chica que se quiere coger. El no le gusta. Me dice que jo quiere estar con otra solo con migo. Me siento mal tener esos deseos y pedirle imaginar a otra chica. En realidad quiero dejar de hacerlo pero no doy siempre estoy pensando que cuando esta con migo... En lo mente esta con otra. Me gusta hacerlo pero una vez me llego... Me siento fatal. No se que hacerm... No se si a otras chicas les pasa igual

Comunicate conmigo. Me pasa lo mismo. No sos un bicho raro,a muchas nos pasa. Talvez no estes con el hombre indicado para tener ese tipo de relaciones"mentes abiertas "
Soy johanna

Volver a Relación de pareja