chicas necesito ayuda

chicas necesito ayuda

Notapor Sony medí » Mié Abr 20, 2016 6:55 am

Hola espero y alguien me pueda ayudar, mi relación con mi novio esta cada vez peor al grado de que me insulta me dice puta pendeja y cada vez que el quiere me manda a la fregada tengo con el 2 años 4 mes hace poco me lastimó me dio una cachetada nunca me pidió disculpas ni nada me dejo moretones en los brazos por los apretones que medio me lastimó con el dije de mi collar se que cuando lo lean dirán que quiero estúpida estoy pero me es muy complicado dejarlo quiero entrar a terapia pero no se en donde o como me puedan ayudar, cuando hablamos me dice quiero un le hecha remos ganas a la relación pero mas tarda en decir eso que en lo que se vuelve a molestar por cual quier cosa además de que no confía en mi espero y me puedan ayudar o si saben de alguna institución que me pueda ayudar se los agradeceré
Sony medí

Re: chicas necesito ayuda

Notapor ADE » Mié Abr 20, 2016 7:19 am

Aléjate de él ya que nunca va a cambiar estas a tiempo de rehacer tu vida, haslo antes de que a diario sean los insultos y los golpes. No olvides que vales mucho y que no eres esclava de nadie. Él puede encontrar a otra mujer que pueda golpear e insultar y tu puedes encontrar a una persona que te quiera tal y como eres y que te de su amor sin condiciones saludos
ADE

Notapor EDK04 » Mié Abr 20, 2016 7:29 am

Los golpes son indicios de personas muy agresivas y si el dice que quiere cambiar pero no lo hace es porque no tiene fuerza de voluntad además te maltrata de psicológica y verbalmente eso no esta bien... la violencia contra la mujer se denuncia y aunque quieras entrar en terapia piensa piensa muy bien xq si son constante estas situaciones puede ser muy tortuoso
EDK04

Notapor Kelly_Or » Mié Abr 20, 2016 10:49 am

Te trata así y aún quieres seguir con él? Chica un consejo, los hombres maltratadores nunca cambian, tal vez se llenan la boca en decir que no lo volverá a hacer y tal, pero lo volverá aa hacer, yo creo que lo que necesitas no es terapia de pareja ni nada de eso, lo que necesitas es valorarte más como mujer y alejarte de ese tipo por mucho que lo quieras o ames, hay mejores hombres en el mundo, alejate de él por qué no va a cambiar.
Kelly_Or

Volver a Relación de pareja