por Marien » Mar Abr 19, 2016 4:07 pm
Hola yo tengo una relacion a distancia y nos separamos cuando llevabamos solo 4meses casi 5 de relacion ya llevamos separados 10 meses y nos faltan alrededor de 5 meses nos emos visto ya 2 veces la situacion x la q nos encontramos asi no puedo decircelas perp si te digo q es muuuuyyyyyy dificil y una cosa q mas me choca es q soy celosa y al principio todo esta bien aunq se extrańan con locura pero cuando va pasando el tiempo la rutina de no estar juntos y otras cosas provocan discuciones y miles de problemas q se solucionan si de verdad se aman ayer lo despedi se paso conmigo ocho dias y es la tercera ves en q nos despedimos y para mi sigue siendo ese un momento duro y lo q puedes acer es mandarle fotos calientes y para evitar problemas no enseñes tu cara dile cosas x telefono o x sms tambien ponerse una meta los dos xq eso los ayudara mucho puesto q cuando ayan problemas pensaran ambos en lo q abian soñado yo tampoco soy creativa pero olvidate q son fotos para nadie as tus poses relajate y las q te gusten mandaselas y te repito no enseñes tu cara y tambien as q el te mande fotos y x camaras pueden acer lo q quieran y al principio sera dificil q ambos se relajen pero despues aran cosas q ni ustedes creran saludos y mucha suerte