os necesito chicas!

os necesito chicas!

Notapor medusa » Mar Abr 19, 2016 9:36 pm

Estoy muy mal... Es mas estoy llorando pero no soy la tipica chica que le gusta ir dando pena, odio eso, pero es como estoy ahoramismo, fatal.

Vereis, hoy estaba hablando con mi novio cuando me ha dicho una cosa xd una amiga y me ha dicho pues su novio se ha tatuado su nombre porque crep que como ella es gorda pues es dificil que le pongo los cuernos ella.

Y a mi me ha sentado fatal. Porque a ver, yo mido 1'56 y peso 54 pero no me gusta mi cuerpo. No me gusta nada. Ademas tengo tripilla y lo odio, es la parte qe mas aborrezco. Y en cima va a el y dice porque hay gorditas y gordas.

Y entonces yo me he puesto a pensar en qje el un dia me dijo de hacernos un mismo tatuaje pequeño y claro... Y si eso porque el tambien me ve gorda? Es qje joder...

Encima me pregjnta que que me pasa y soy incapaz de contarle esto. Pero me ha sentado como una patada en todo el culo
medusa

Re: os necesito chicas!

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 19, 2016 9:47 pm

Perdona pero no me a kedado muy claro lo de tu amiga xD me lo podrías explicar mejor para ayudarte? Gracias(:
xuxu.14

Notapor medusa » Mar Abr 19, 2016 9:50 pm

xuxu.14 escribió:Perdona pero no me a kedado muy claro lo de tu amiga xD me lo podrías explicar mejor para ayudarte? Gracias(:

Pues que yo le dije que el novio de una amiga se ha tatuado su nombre (el de mi amiga) y el ha dicho que se lo habra tatuado porque sabe que no va a cortar nunca con ella por lo que he dicho antes de su cuerpo
medusa

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 19, 2016 10:06 pm

Vale gracias.
A ver a lo mejor lo dijo tu novio sin pensar y porque no sabía que te iba afectar, tal vez lo dijo porque no piensa que estés gordita (para mi no estas tan gordita la verdad) y lo del tatuaje a su tiempo, y sino pos se lo recuerdas xD. Tambien puedes hablar con tu novio sobre esto, y le puedes decir que cual es su opinión sobre ti. Pero seguro que no le va a importar como estés, porque seguro que te quiere mucho.
xuxu.14

Notapor contreras » Mar Abr 19, 2016 11:21 pm

Ni pienses nada, yo quiero a mi novio pero no me tstusria su nombre, la vida da vueltas y vueltas, aunq el piense q qiere estar contigo siempre , es consciente de que lo podéis dejar y el tatuaje sigue ahi,
contreras

Volver a Relación de pareja