Tengo el problema mas grande de mi vida

Tengo el problema mas grande de mi vida

Notapor Merly15 » Mar Abr 12, 2016 1:50 pm

Hola chicas estoy en una situacion bastante dificil y la culpable soy yo, resulta en noviembre mas o menos del año pasado conoci un señor este me ayudo a encontrar renta y en el trasporte de mi trabajo y varias cosas mas en ese entonces yo estaba soltera y me estaba traendo a mi hijo para aqui usa desde mi pais, cuando mi hijo llego me junte con el padre nuevamente a todo esto yo no tenia nada con el señor este, resulta q estabamos en una situacion dificil y tambn x vanidad mia acepte la propuesta q el señor me hacia desde hace mucho tiempo de estar juntos tipo amantes y el me ayudaba economicamente y en todo lo q yo quisiera pues asi fue jamas pense q se me iba a salir de las manos el señor a mi no me gusta ni nada el trabaja aki mismo donde vivo o aveces en otro lado la cosa esta en q quise terminar todo tipo de relacion con ese hombre y se enloquecio pir comopleto me tuvo horas diciendome muchas mierdas y al final me amenazo con estar conmigo x ultima vez sino le decia a mi marido, pues lo hicimos y luego no se fue me tuvo acorralada q el se iria hasta cuando quisiera y queria volver a estar conmigo y para q se fuera le dije q ibamos a seguir pero q ya no llegara donde estoy viviendo, pues el tipo se fue pero el dia siguiente volvio a ir y ahora esta mas enloquecido que nunca el dice q me ama pero esml esta enfermo de la cabeza comoletamente loco encerio hoy me llamo q queria verme y le dije no puedo aki esta la prima de mi esposo y me hablo bien feo diciendome no me importa necesito hablar contigo y fui y me obligo a estar con el y me dijo q el merecia estar conmigo y q me queria y muchas cosas mas pero el esta loco loco no halla q inventar para estar conmigo, y lo peor de todo esque yo me quiero ir de aqui donde estoy viviend para q el no sepa donde encontrarme y xambiar mi numero de cel pero la renta esta muy cara y no tengo plata, no se q hacer se que cometi el peor error de mi vida y no quiero perder a mi familia soy una estupida
Merly15

Re: Tengo el problema mas grande de mi vida

Notapor Mixelsina1507 » Mar Abr 12, 2016 4:32 pm

1ro. No debiste meterte con una persona que no conoces, y más teniendo familia, creo que deberías denunciarlo para que no se vuelva a acercar a ti, cuando vuelva a tu casa por a grabar la conversación con tu teléfono para que no se de cuenta y así tendrás pruebas de que te acosa.
Mixelsina1507

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 5:15 pm

La mentira siempre sale a la luz y me parece que esto va estallar sigues pensando en la renta???
No puede ser, piensa en tu esposo lo que va a hacer y sentir,luego en tu hijo que se llegara a dar cuenta...
No no,
Solo te puedo decir que hagas lo posible por huir del viejito jaja cambiante de casa, de trabajo, de numero celular, pero sabes que es lo que no podrás cambiar nunca la consciencia que mal....
Suerte
cyndirela

Notapor JesiKing » Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Pero eso es fácil, llamale al 911 para que tu veas como se va a tranquilizar, a relajar y te va a dejar tranquila. Yo vivo en Pennsylvania y si algo he aprendido por cosas que he visto es que aquí en este país para un hombre es mejor tener problemas con el diablo y no una mujer.
JesiKing

Notapor dari5 » Mié Abr 13, 2016 3:18 pm

hay amiga... mira aunque sea difícil duela y todo eso, Dile a tu pareja lo que esta pasando, Dile que aunque no debiste hacerlo la situación te obligo a hacerlo y Dile que desde "hace mucho que no quieres nada con ese hombre" y has también lo que dice la amiga, llama a la policía a ver si sigue ese loco mami, pero ni consejo es que hables con tu Esposo por mas difícil que sea mami
dari5

Notapor lizpe » Dom Abr 17, 2016 9:07 am

Busca otro lugar yaaaa ese tipo cualquiera momento le va a serdecir a tu marido
lizpe

Notapor Merly15 » Mar Abr 19, 2016 7:51 pm

Hoy le llame a la policia cuand la vio venir me dice pq llamast la policia yo me podia ir hablando se entiende la gente no quieres nada ya ok me voy .... y todo el tiempo q yo le decia nunca se iba ... asi q pedi una orden de restriccion y cuand el policia le dijo q no iba a levantar cargos dijo hay gracias pepople gracias a ti(osea yo) q Dios bendiga a ti y a tu familia y se fue ... lo vi con mucho miedo no creo q vuelva pero uno nunca sabe
Merly15

Notapor cyndirela » Mar Abr 19, 2016 8:01 pm

[quote="Merly15"]Hoy le llame a la policia cuand la vio venir me dice pq llamast la policia yo me podia ir hablando se entiende la gente no quieres nada ya ok me voy .... y todo el tiempo q yo le decia nunca se iba ... asi q pedi una orden de restriccion y cuand el policia le dijo q no iba a levantar cargos dijo hay gracias pepople gracias a ti(osea yo) q Dios bendiga a ti y a tu familia y se fue ... lo vi con mucho miedo no creo q vuelva pero uno nunca sabe[/quote]

Woow que bueno por ti ya te desisite del viejito jajajaja ojala que tu vida de ahora en adelante sea mejor y no vuelvas a hacer eso ni por necesidad...
cyndirela

Notapor Merly15 » Mar Abr 19, 2016 10:48 pm

Asi sera ya aprendi mi leccion
Merly15

Volver a Relación de pareja