Ayuda el orgasmo duele???????

Ayuda el orgasmo duele???????

Notapor Mustaine26 » Dom Abr 17, 2016 7:47 am

Hola buenas noches...
Tengo una super duda. Anteriormente había sentido orgasmo al masturbarme. O con algunas otras parejas que he tenido, siempre lo he sentido como algo delicioso, sin embargo esta vez con mi pareja actual es la primera vez q lo hacemos, después de haberme penetrado me comenzó a masturbarme, yo sentí venirme y me sentía más sensible mi clitoris. Pero el siguió masturbado me comenzó a doler pero el seguía después a la vez sentía dolor y placer como q mi clitorisbiba a estallar.... No se pero sentía una sensación muy rara que a la vez me causó como angustia no se si sea normal..... Si sigo así me puede lastimar??
Mustaine26

Re: Ayuda el orgasmo duele???????

Notapor Litzie » Dom Abr 17, 2016 5:07 pm

A mi me pasa lo mismo me duele cuando me estimulan el clitoris,
Pero esto sucede por que el clitoris se pone muy sensible y si no acarician con cuidado lastima y te duele dile que lo haga mas suave o más despacio espero que te ayude
Litzie

Notapor Marien » Mar Abr 19, 2016 4:29 pm

Eso depende en mi caso aveces mi espozo me lo aprienta tanto q me duele pero yo le pido q lo ago mas suave puede q se lo esten acie do demaciado fuete
Marien

Notapor cyndirela » Mar Abr 19, 2016 9:42 pm

Creo que fue muy brusco con tu clítoris le debiste decir que te estaba lastimando y enseñarlo a como hacerlo..
cyndirela

Volver a Relación de pareja