Renacer el amor

Renacer el amor

Notapor Lulú v » Mar Abr 19, 2016 1:51 am

Hola chicas a ver si alguna me puede dar algun consejo.
Mi novio y yo estamos saliendo hace 2 años, y me gustaria q el me diga o me escriba mensajes, o me dedique alguna cancion, o me haga alguna sorpresa, lo q sea!!! Ya no recibo nada de el, ya q vivimoa juntos, no hace nada para conquistarme, yo debes en cuando le mando algun mensaje pero me desanima porque espero de el y nada recibo. Se q esta ocupado pero nada juatifica. Que hago? Ya le hable pero siempre responde:como q cosas? Me gustaria q nazcan de el.. Como le hago entender?
Lulú v

Re: Renacer el amor

Notapor summer » Mar Abr 19, 2016 5:09 am

Sinceramente no les nace es así. A mi tampoco una mínimo espera el " yo también " pero ni tampoco. y la excusa "para qe si ya soy así" .. La verdad no se si es normal pero una vez q conquistan ya está para ellos, para algunos. Pero yo pienso igual q es muy de mujer esperar detalles, nosotras nos hacemos ilusiones .. Yo lo hable q quería más interés e mi, y me demostró q no hacía falta decirlo me lo demostraba en sus actos y bueno asi lo acepto.
summer

Re: Renacer el amor

Notapor Diani Jhon » Mar Abr 19, 2016 4:28 pm

Yo digo q hables con él al.respecto, dile.como t sientes y pues.no.sé en q trabaje, a.veces los trabajos absorben demasiado :-( pero yo.digo q t.expreses no.con reclamos Ni nada d.eso de.una forma muy sutil.
Diani Jhon

Volver a Relación de pareja