Me rompio el corazon

Me rompio el corazon

Notapor tessil01 » Sab Abr 16, 2016 7:47 pm

Chicas les cuento que mi novio me dejo, para hacerle la historia un poco corta, me dijo que era porque yo era muy fastidiosa, y estaba aburrido de la rutina, y que ya no sentía lo mismo por mi al verme, dos días antes de dejarme la pasamos tan bien cada vez que me veía era muy amoroso de echó salíamos la pasábamos buen y el diña lunes me lleva a un hotel hermoso, tomamos vino la pasamos maravilloso y el martes me dijo lo que les mencione anteriormente, yo no se que pensar, mepuse tan mal, le dije que lo intenta ramos y no quizo, estoy tan dolida le dije que esta vez no lo buscaría como lo hacia en otras oportunidades y aso fue no lo he buscado, aunque el me escribe pero o sea súper normal y por ejemplo no me escribe en Todo el día y en la noche me manda un msj, he llorado demasiado, Nose que hacer no quiero buscarlo porque siempre lo hago yo, pero creo que el no me buscara y no quiero perderlo, amigas de me un consejo siento q no puedo mas de la tristeza
tessil01

Re: Me rompio el corazon

Notapor Lole » Sab Abr 16, 2016 8:06 pm

Mi amor, déjalo ir. A mi me pasó algo similar! Tenía un novio que era a todo dar! Algo maravilloso. Me buscaba, me llevaba a lugares bonitos etc. Y justo en los días que más me dijo que me amaba me pegó los cuernos! (me fue infiel) y me seguía diciendo que me amaba y tal vez sí. Pero decidí alejarme. Llevamos dejados casi un año y sin escribirnos y todavía hay veces que lo extraño. Pero no permití aue jugara conmigo.
Lole

Notapor tessil01 » Sab Abr 16, 2016 8:20 pm

Gracias amiga si esta ves decidí que y se no dije que no lo buscaría como en las otras oportunidades, fueron 5 años que me cuestan olvidar , pero me duele mas que no quizo intentarlo aun diciendo que me quería
tessil01

Notapor lauraaaaa » Mar Abr 19, 2016 3:33 pm

Nena tu lo intentaste tu hiciste lo mejor para que estuvieran juntos. Pero a nadie se le puede obligar ni rogar a que regrese. Ya veras cuando te extrañe cuando se de cuenta el verdadero amor que perdio. Hay es cuando regresara. Eso les pasa. Tu piensa positivo. Los cambios siempre son buenos y pueda que el piense eso de ti. Pero otro hombre no. Tranquila. Yo entiendo tu tristeza. Pero animo!!! Cambia de look. Haz ejercicio. Renueva tu energia y veras como te vas olvidando y agradeciendo de porque no funciono nada mas con el. Dejalo ir ya se arrepeentira.. Tranquila.
lauraaaaa

Notapor mora27 » Mar Abr 19, 2016 3:41 pm

Creo que deberías dejarlo ir no es fácil creo que Muchas pasamos por algo así pero no es algo que no se pueda superar... al contrario disfruta este momento siéntete libre dedícate tiempo sal a distraerte se feliz y demuéstrale que no te hace falta aveces a los hombres les gusta que les rueguen... a mi me paso ya hace mucho un chico me pretendía hablábamos por whats y todo muy bonito un día nos vimos y nos besamos yo me sentía soñada pero yo sabia que el no quería nada serio ni siquiera me pidió ser su novia aveces no me hablaba por días y después me decía Hola bebé como has estado te quiero y yo de bruta volvía a caer hasta que un día me arte y lo mande a la fregada y que paso... que el en cuanto sintió que ya me estaba safando de el volvió a buscar me y a querer tratarme bonito para que yo volviera a caer.... el secreto está en quererte más a ti y valorarte el no te merece simplemente no sabe lo que quiere. Ánimo!
mora27

Volver a Relación de pareja