VIDEO HOT

VIDEO HOT

Notapor GatitoMalo » Lun Abr 18, 2016 2:02 am

Hola chicas, como va? Estoy de novia con mi pareja hace 2 años pero hace un poco mas de tiempo q nos conocemos. Tenemos una relación increible, hay realmente muchisima confianza y ambos nos llevamos muy bien en todo, incluso el S*exo el cual es fantástico. Aun asi hace algun tiempo q estoy queriendo sorprender a mi novio con algo nuevo, y como en unos dias salgo de vacaciones por dos semanas y vamos a estar lejos, pense en enviarle un video mio masturbandome, pero realmente no se como se lo va a tomar... por favor me pueden dar su opinión? Cómo creen q irá a reaccionar?? Alguna lo ha hecho alguna vez?? Cómo les resulto?? Muchas gracias!
GatitoMalo

Re: VIDEO HOT

Notapor Allen » Lun Abr 18, 2016 7:03 am

Hola, mi novia y yo hemos hecho varias veces eso, nos mandamos fotos e incluso por webcam nos masturbamos para editar al otro.
Si tienes mucha confianza en tu novio haslo se que le gustara una sorpresas tan grande como esa.
Saludos.
Allen

Notapor cyndirela » Lun Abr 18, 2016 5:57 pm

Se arriesgan mucho... Y si esa relación no funciona mas,y los vídeos que???
Yo en lo personal con un noviesillo equis no me mandaría nada pueden perder todo por una tontería.
cyndirela

Notapor dmrodriguez18 » Lun Abr 18, 2016 6:24 pm

Yo no me arriesgaría, acá en mi pueblo donde vivo ya han ridiculizado a varias peladitas que se ponen a enviarl fotos y videos a sus noviesitos o hasta amigos yllega a manosss de todosss, que vergüenza! !! Yo te aconsejaría que no lo hagas por más confianza que tengascon tu pareja
dmrodriguez18

Notapor dmrodriguez18 » Lun Abr 18, 2016 6:25 pm

Yo no me arriesgaría, acá en mi pueblo donde vivo ya han ridiculizado a varias peladitas que se ponen a enviarl fotos y videos a sus noviesitos o hasta amigos yllega a manosss de todosss, que vergüenza! !! Yo te aconsejaría que no lo hagas por más confianza que tengascon tu pareja
dmrodriguez18

Notapor kari » Lun Abr 18, 2016 10:59 pm

Lo que podrías hacer es una videoconferencia y tener S*exo a distancia, o puedes empezar mandandole fotos eróticas pero no excesivas para ver como se lo toma, y sin que salga tu cara
kari

Volver a Relación de pareja