marcela30 escribió:Es en serio sus respuestas o comentarios?? Un condon no puede quedarse adentro de ti! Mucho menos por Dias!! Y si es asi solo un medico podria sacarlo!! Chicas que edad ustedes tienen? NO juegen con ese tipo de información
marcela30 escribió:Yo no estoy diciendo que sea imposible, es posible que se quede el condon ahi si tu pareja no sabe sacarlo o colocarlo.. lo que es extraño es que digan que lo sacan, entendés?.. un medico nadamas puede sacarte el condon, o puede quedarte reciduos del plastico en ti, y si gracias a Dios nunca me a pasado
MedusaLila escribió:marcela30 escribió:Es en serio sus respuestas o comentarios?? Un condon no puede quedarse adentro de ti! Mucho menos por Dias!! Y si es asi solo un medico podria sacarlo!! Chicas que edad ustedes tienen? NO juegen con ese tipo de información
No estés desinformada. Eso pasa y te puede pasar! Mejor es saberlo. A una amiga se le quedó dentro , no se imagino que lo tenia y lo expulsó con la menstruación una semana después. Un asco total. Casi se muere del susto cuando lo saco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados