me tragué el condon!!!!

Re: me tragué el condon!!!!

Notapor Cristina2410 » Jue Abr 14, 2016 5:39 pm

Jajaja me resulta gracioso pero ahora se que si no está el condon puede que este dentro mio jaja me hiciste el día
Cristina2410

Notapor srv » Vie Abr 15, 2016 5:29 am

Jajajajaja .... si a mi tambien me paso es una situación muy extraña porque te angustias, te da pena y te ries!!!
Pienso q es algo normal, cuando no se pone bien el condón, además siempre sale porque el cuerpo al saber q es un cuerpo extraño lo expulsara!!!
Conclusión del dia. SOMO UNAS TRAGA CONDONES!!!!!
srv

Notapor Wndyarelpradv » Vie Abr 15, 2016 1:44 pm

Lo que sucede en esos casos es que el condon no está bien puesto o les keda grande pero para mi seria algo chistoso kse me kedara dentro
Wndyarelpradv

Notapor So95 » Vie Abr 15, 2016 5:56 pm

Jajaja por las traga condones! !
So95

Notapor MedusaLila » Sab Abr 16, 2016 6:01 am

marcela30 escribió:Es en serio sus respuestas o comentarios?? Un condon no puede quedarse adentro de ti! Mucho menos por Dias!! Y si es asi solo un medico podria sacarlo!! Chicas que edad ustedes tienen? NO juegen con ese tipo de información

No estés desinformada. Eso pasa y te puede pasar! Mejor es saberlo. A una amiga se le quedó dentro , no se imagino que lo tenia y lo expulsó con la menstruación una semana después. Un asco total. Casi se muere del susto cuando lo saco.
MedusaLila

Notapor MedusaLila » Sab Abr 16, 2016 6:06 am

marcela30 escribió:Yo no estoy diciendo que sea imposible, es posible que se quede el condon ahi si tu pareja no sabe sacarlo o colocarlo.. lo que es extraño es que digan que lo sacan, entendés?.. un medico nadamas puede sacarte el condon, o puede quedarte reciduos del plastico en ti, y si gracias a Dios nunca me a pasado

Y si entra un pene, no crees que pueden entrar un par de dedos??? Tampoco que va a estar alojado en las trompas de Falopio. Yo tomo muestras clínicas de pacientes y te sorprenderías lo flexible que pueden llegar a ser algunas vaginas....
MedusaLila

Notapor Claunanis » Lun Abr 18, 2016 5:11 am

Ja ja ja es muy graciosa tu historia a mi me paso algo parecido, solo que a nosotros por una emergencia salimos corriendo y no buscamos el condon a los 2 días mi novio me dijo lo encontré lo tienes aquí y el me lo saco, me dio mucha pena pero después solo nos daba risa
Claunanis

Notapor Claunanis » Lun Abr 18, 2016 5:14 am

Ja ja ja es muy graciosa tu historia a mi me paso algo parecido, solo que a nosotros por una emergencia salimos corriendo y no buscamos el condon a los 2 días mi novio me dijo lo encontré lo tienes aquí y el me lo saco, me dio mucha pena pero después solo nos daba risa
Claunanis

Notapor marcela30 » Lun Abr 18, 2016 6:37 pm

MedusaLila escribió:
marcela30 escribió:Es en serio sus respuestas o comentarios?? Un condon no puede quedarse adentro de ti! Mucho menos por Dias!! Y si es asi solo un medico podria sacarlo!! Chicas que edad ustedes tienen? NO juegen con ese tipo de información

No estés desinformada. Eso pasa y te puede pasar! Mejor es saberlo. A una amiga se le quedó dentro , no se imagino que lo tenia y lo expulsó con la menstruación una semana después. Un asco total. Casi se muere del susto cuando lo saco.

Desinformadas ustedes! Que toman a la ligera algo tan serio! Como lo es este tema! Ni imaginan la cantidad de infecciones que pueden tener por dejarse un condon ahi por 2 dias! * yo no dije que era imposible! Yo hablo de la cantidad de riesgo que corren al exponer este tema como algo "divertido" pero en fin..muy sus vaginas "flexibles"
marcela30

Anterior

Volver a Relación de pareja