SERA QUE SOY LEABIANA??

Re: SERA QUE SOY LEABIANA??

Notapor eugeniajazmin » Vie Abr 15, 2016 4:05 am

a mi me pasa lo mismo, solo una vez experimente con una mujer, la conocí siendo una mujer muy varonil y no me llamaba la atención, pero al tiempo nos reencontramos y era casi un hombre, y nos acercamos mucho. Empezamos con juegos, y terminamos llegando juntas a un orgasmo con ropa..nunca nos desnudamos y fue realmente delicioso así, imagino que sin ropa lo será aún más. Fue mi única experiencia y no me arrepiento. De hecho, si estuviese soltera lo volvería a hacer.
eugeniajazmin

Notapor Dalina25 » Dom Abr 17, 2016 10:04 am

Descuida ya lei que a muchas nos pasa. A veces veo demasiado linda a una mujer o veo videos lesbicos, y me entra la curiosidad por estar con una que me toque y me haga cositas. .. yo prefiero guardar el secreto y no decirlo a mi novio
Dalina25

Notapor Darkathenea » Lun Abr 18, 2016 3:40 am

Yo tengo la misma intriga pero a decir verdad me encanta el S*exo con mi pareja, pero tengo la duda de que pasaría con una chica. Pero me da miedo averiguar
Darkathenea

Notapor gms » Lun Abr 18, 2016 6:29 am

También me lo he preguntado muchas veces, he volteado a ver cavas con buen cuerpo o que me parecen bonitas pero me encantan los hombres! Jaja hasta imaginarme con una mujer me prende. Sera que soy lesbi, o tal vez bi... alguien digame que soy? Jajaja

Aclaro que tengo novio y lo amo y me encanta todo de el, y nunca he pensado en un trio ni nada de eso porque me darian celos.
gms

Notapor gms » Lun Abr 18, 2016 6:32 am

También me lo he preguntado muchas veces, he volteado a ver chavas con buen cuerpo o que me parecen bonitas pero me encantan los hombres! Jaja hasta imaginarme con una mujer me prende. Sera que soy lesbi, o tal vez bi... alguien digame que soy? Jajaja

Aclaro que tengo novio y lo amo y me encanta todo de el, y nunca he pensado en un trio ni nada de eso porque me darian celos.
gms

Anterior

Volver a Relación de pareja