esta mal que me enoje?

esta mal que me enoje?

Notapor marimm20 » Sab Abr 16, 2016 8:17 am

Mi novio me dijo hoy que se iba este finde con sus amigos de viaje porque cumple el primo de uno de los amigos. Cuando me lo dijo me enoje y me preocupe, no es que desconfie, el no me da motivos de desconfiar, pero va a estar en otra provincia de fiesta con losamamigos,donde si pasa algo nunca me voy a enterar, aparte yo nunca viaje sin el sola con mis amigas, y eso que tuve oportunidades. Me enoje y le conteste mal y el me dijo no quiero estar mal con vos, te amo, no tienes porque enojarte y blabla.. Pero igual va a ir. Estoy mal en enojarme? perdon si es largo, queria descargarme :(
marimm20

Re: esta mal que me enoje?

Notapor contreras » Sab Abr 16, 2016 11:17 am

El,se enfada di tu lo hicieras?
contreras

Notapor Eme.Co » Sab Abr 16, 2016 12:01 pm

Saludos, entiendo perfectamente tu punto de vista porque he pasado por lo mismo. Es normal que te enojes pues sientes que pone a los amigos antes que a tí. Realmente deberías darle el chance por más mal que te sientas. Siempre la verdad se sabe por más lejos que esté, sabrás si hace algo malo o no. Leí que confías en él,si la confianza no es el problema entonces dale algo de libertad. Cuando tengas la oportunidad sales tú con tus amigas, a ver cual será su reacción.
Eme.Co

Notapor marimm20 » Dom Abr 17, 2016 8:20 am

Gracias chicas por contestar. Al final el si viajo, pero esta todo el tiempo mandandome mjes y fotos, y solo esta con amigos. Me siento un poco mejor
marimm20

Notapor marimm20 » Dom Abr 17, 2016 8:22 am

contreras escribió:El,se enfada di tu lo hicieras?

La verdad que cuando salgo con amigas no se enoja ni nada, se que no se enojaria si viajo,pero si estaria pendiente
marimm20

Notapor Belen07 » Dom Abr 17, 2016 2:43 pm

Bueno nena dejalo disfrutar no sé cuántos años tendran pero la vida es corta y hay que disfrutar las cosas y no esta bueno ni bien que la pareja te prohiba cosas o se enoje por no hacer algo juntos, lo bueno es que te lo dijo y te escribo y no te mintió ni nada. Aprecia eso. Es bueno que queda uno tenga su tiempo solo y/o con otras personas.
Belen07

Volver a Relación de pareja