Ayuda! alguien q sepa darme algun consejo por favor

Ayuda! alguien q sepa darme algun consejo por favor

Notapor rociooooo » Dom Abr 17, 2016 4:34 am

Hola tengo 18 y mi novio también tenemos una hija de 2 años en el embarazo vivimos juntos en mi casa hasta q mi hija cumplió 5 meses después el se fue a vivir a su casa y con su abuela de echo no nos veíamos mucho xq vivía muy lejos y salia tarde de trabajar así que nos veíamos los fines de semana, ahora el vive nuevamente con migo en mi casa hace 1 mes y medio y siento q no estoy enamorada de el lo amo pero no siento esa mismas ganas de estar con el aveces me cuesta hasta tener relaciones con el y no me gusta q me este pasando esto..nesesito ayuda como puedo hacer para volverlo a ver de otra manera de q no me canse la rutina yo voy al colegio de tarde y aveces pienso q me gustaría enamorarme pero quiero q sea de el y no se como :(
rociooooo

Re: Ayuda! alguien q sepa darme algun consejo por favor

Notapor alecaro » Dom Abr 17, 2016 5:17 am

Hola chica, ami me pasaba eso con mi pareja, yo lo hable con el en una relacion debe haber comunicacion pero no es que ya no estes enamorada solo que a veses la rutina aburre y hace que te confundas y creer que ya no estas enamorada, yo le pedi a el que fuera mas detallista que salieramos a lugares diferentes al igual yo tambien soy detallista con el y eso hace que la rutina se rompa ahora estoy mas que feliz con mi pareja espero y a ti tambien te funcione saludos
alecaro

Re: Ayuda! alguien q sepa darme algun consejo por favor

Notapor cyndirela » Dom Abr 17, 2016 6:02 am

Son una pareja muy joven y con muchas responsabilidades, la vida en pareja no es lo mismo que el noviazgo en esta etapa o te pones las pilas o telas pones no hay mas...
Date tiempo tiens muy poquito de vivir juntos además quemaron la etapa de vivir juntos sin hijos y esa aun sin ellos es dificil, imagínate con ya con hijos ahora en vez de ser solo dos ya son tres ..
Estas agobiada relajante, y hablalo con el, vas comenzando y lo mejor es resolver las casas hablando.
cyndirela

Volver a Relación de pareja