Quedarme a dormir en casa de mi novio

Quedarme a dormir en casa de mi novio

Notapor Hinata Garcia » Lun Abr 11, 2016 5:23 pm

Hola chicas quería pedirles un consejo. La cosa está así: Llevo saliendo con mi novio más de 3 años, tengo 20 años y estoy embarazada. Mi familia ya sabe y la suya igual, en un mes nos vamos a casar y en lo que tenemos listo todo nos iremos a vivir juntos en un par de meses. Nuestras familias ya saben eso, si quizá en mis circunstancias preguntar eso es tonto, obviamente nosotros aún vivimos en nuestras propias casas con nuestros padres y él quiere que me quede a dormir en su casa (nunca lo hice antes), pero sinceramente no sé por qué aún tengo miedo de quedarme a dormir con él, dadas mis circunstancias, que opinan chicas? Como puedo quitarme ese miedo? Si quiero quedarme con él, pero es que mi mamá es algo rara y aún que no sea así siento que se va a poner muy loca si le digo eso aún que ya sabe que nos casaremos y viviremos juntos. Les juro que no se por que tengo miedo aún, estoy segura de casarme y de vivir con él es decir eso no me da miedo para nada, sólo lo de quedarme en su casa en estos momentos, agradecería sus consejos
Hinata Garcia

Re: Quedarme a dormir en casa de mi novio

Notapor Siri* » Lun Abr 11, 2016 5:26 pm

Pues no le veo nada de malo chica, solo háblalo tranquilamente con tu mama, aparte dormiras con tu futuro esposo y ya estas embarazada tienes que acostumbrarte a la idea, es bonito amanecer a lado de la persona que te quiere, y mas si ambos esperan un bebe :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Belen07 » Lun Abr 11, 2016 6:21 pm

Yo tengo 23 años y hace 3 años que duermo con mi novio desde que comenzamos a salir xq vivimos en distintos lugares. No se a qué le tendras miedo quizas es por tu mamá pero es muy lindo irse a dormir juntos y despertarte y mirarlo dormir. No tiene nada de malo ademas ya se van preparando para ir a vivir juntos.
Belen07

Notapor Hinata Garcia » Lun Abr 11, 2016 8:36 pm

Gracias por sus respuestas chicas nwn me siento.mas confiada ahora :3
Hinata Garcia

Notapor NinaYo » Mar Abr 12, 2016 12:36 am

Si nunca te has quedado con él, ps siempre surge el nervio de dormir juntos (que puede ser más intimo que el S*exo) los ruidos y olores, verse por la mañana con el pelo horrible mal aliento y la baba escurrida.. Jajaja.. Pero vas a pasar si dios quiere toda tu vida con ese hombre! si te hace sentir mejor ponte una pijama bonita trata de mantener tu cabello ordenado y sobre todo relajate.. Es de lo más bonito el despertar con la persona que más quieres!!
NinaYo

Notapor lessian13 » Sab Abr 16, 2016 12:39 am

Sinceramente asi me sentía yo,me paso casi lo mismo y aunqe lo amo bastante yo tenía miedo de dejar la casa donde crecí,ami mamá,Hermanos,todo,el apoyo pero también qeria estar con el.por otra parte yo nunca fui a su casa y asi como tu,tenia miedo de llegar alla y no sabia como le iva a caer a la suegra,alad cuñadas y al principio me fue difícil pero me lo traje a vivir con mi familia y me llevo mejor conla familia de el.te deceo suerte y se feliz
lessian13

Volver a Relación de pareja