aconsejen me por favor

aconsejen me por favor

Notapor jany92 » Lun Abr 11, 2016 6:01 am

Lo que pasa es que mi novio y yo ya tenemos 9 años de novios y yo ya me gustaría casarme y el dice que no que no se siente preparado y necesita mas tiempo la verdad no se si me diga jugando que dentro de otros 2 o 3 años mas pero yo ya ni quisiera esperar mas tiempo que puedo hacer (el tiene 24 ya casi 25 y yo 23 ya casi para los 24) y también me gustaría embarazarme pero no mas grande
jany92

Re: aconsejen me por favor

Notapor Belen07 » Lun Abr 11, 2016 6:31 pm

Mi novio y yo tenemos la misma edad que ustedes. Me parece que estamos un poco jóvenes aun para el matrimonio. A mi si me gustaría casarme pero faltan algunos añitos para eso, tengo que terminar de estudiar, trabajar, viajar hacer cosas. Tu que haces?
Belen07

Re: aconsejen me por favor

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 7:59 pm

Tranquila, no te desesperes, es mejor casarse ya cuando los dos esten preparados mentalmente, económicamente, etc para ese paso, no es fácil, te lo dice alguien que tiene 24 años y separada , con dos hijas. Hay que darle tiempo al tiempo.

Pero si tu ya estas realizada profesionalmente y ya te sientes capacitada para un matrimonio e hijos , y él no pues deberías de buscar a alguien que esté en tu misma situación.
catracha

Volver a Relación de pareja