Le reclame que no me escribe y me término :( consejo

Le reclame que no me escribe y me término :( consejo

Notapor Stephani Ac. » Sab Abr 09, 2016 11:18 pm

Lo que pasa es que la semana pasada términe con mi novio.
El problema siempre a sido que el trabaja y estudia (por el momento no estudia) el caso es que ahorita lleva la empresa de su abuelo y el se conecta al WhatsApp y al Facebook porque casi todos los trabajadores se comunican con el por esos medios y bueno a mi me consta pero mi molestia siempre a sido que aunque se conecte por eso no me manda ni un Hola ni como estas yo entiendo que este ocupado pero porque no se toma el tiempo para platicar cónmigo. Y siempre le reclame eso hasta que me dijo Qué el no podía con eso de que siempre le peleaba por lo mismo :( y bueno no sólo eso han sido varias y ya me había dicho antes que si seguía con lo mismo esto iba a terminar y así fue :'( yo le dije que hiciéramos otro intento pero ya no quiso :/, el se fue desde el Jueves a Queretaro con su familia, me dijo Que pensaría las cosas y que yo también lo hiciera y me dijo hablamos el lunes! ¿ Qué creen que me diga ? Pienso que solo me dijo eso para que no me sintiera mal y dejara de llorar.
Si piensan que estoy mal en reclamarle díganme
Stephani Ac.

Re: Le reclame que no me escribe y me término :( consejo

Notapor abiiLoya » Sab Abr 09, 2016 11:42 pm

Y cuanto llevan de novios? Los msjs hoy en día son la base de la comunicación, como dices si trabaja y no se pueden ver pues ahí va un msjito pero si nada de nada, ni llamadas ni textos pues esta de pensarse amiga,considera muchas cosas, yo te doy mi opinión en base a lo poco que cuentas. Necesitas analizar si sólo es ese detalle pero si hay más cosas pues no pierdan el tiempo juntos.
abiiLoya

Notapor Stephani Ac. » Sab Abr 09, 2016 11:55 pm

Casi 8 meses :( yo solo estudio y es por las tardes como anda en la oficina casi todo el día los lunes tengo una clase en la mañana y es cuando tenemos más tiempo excepto las veces que le dicen que ya pasó sigo o faltó algun trabajador :( y se tiene que ir y eso me enoja más :( cuando tiene tiempo entre que va algún lugar a otro me ve un rato. Y bueno soy algo celosa porque no pienso que habla con otras personas a parte de su trabajo y no conmigo :( no se igual y so lo me hacía cosas en mi mente :( por lo regular hablábamos ya bien en la noches pero ahorita que terminamos y se fue pues yo le dije que le iba a dar su tiempo y si quería me hablar pero no lo a echo. Ni yo por lo mismo :(
Stephani Ac.

Notapor catracha » Dom Abr 10, 2016 12:07 am

Lo asfixiante al pobre, tu problema es que no tienes confianza, y eso destruyó tu relación, ahora dale su espacio, y si te quiere pues te dará tu oportunidad, pero si te la da, se más considerada con él, en vez d estarle reclamando, mandale mensajes, que lo hagan sentir que lo queres y lo entendes, y que estarás para él cuando lo necesite.
catracha

Notapor Stephani Ac. » Dom Abr 10, 2016 7:12 am

Lo se :( el me dijo que no lo entendía :'( y que no le daba su espacio ni mucho menos le daba su tiempo y si tienes razón fueron mis inseguridades. Y si es ya no decide regresar conmigo (los más seguro) tendré que aceptarlo, y aprender de mis errores y eso me servirá como experiencia para no volverlo hacer :/
Gracias por leerme chicas necesitaba contárselo alguien
Stephani Ac.

Notapor catracha » Dom Abr 10, 2016 3:46 pm

Así es, de los errores se aprende, y pues espero que te quede de lección para el futuro, solo ten paciencia que si el ve tu cambio pueda que vuelvan. Suerte
catracha

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom Abr 10, 2016 6:47 pm

pues debes pensar en dos cosas una como es y si esto lo a hecho siempre so el asi es cambiarlo es tonto.
pero bueno mi novio x muy ocypqdo k este siempre k no nos vemos trata de ha lar conmigo yq no es como antes de todo el dia x su trabajp peto yo creo k no lr importas a mi humilde opinio claro
r0u5 ♡♥

Volver a Relación de pareja