Re:cosejo mi esposo esta enamorando un chica que conosco

Re:cosejo mi esposo esta enamorando un chica que conosco

Notapor suly01 » Jue Abr 07, 2016 4:32 am

Bueno me paso que estaba con una amigas y entramos en tema. Que pasa yo discuti con una chica por que estaba ablando de un tio mio y eya le conto a otra chica que era por mi esposo que yo estaba celosa y eya dijo ah que es lo que tanto cela si su esposo me enamora discuti con mi esposo y se lo pregunte y me dijo la verdad que si la enamoraba ase mas o meno un año no que aser necesito consejos ¿ Que puedo aser ?
suly01

Re: Re:cosejo mi esposo esta enamorando un chica que conosco

Notapor summer » Jue Abr 07, 2016 5:17 am

Un año? Pero aq qiere llegar tu esposo ? Y la mina de jacta de eso? Son dos mierdas de personas. No se si llegaron algo más para no amagarte chica pero que pajero forro xq hacerte eso? Y la mina no se de cae la cara de trola ! Yo no sé , yo explotó no estaría tan tranquila .
summer

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 5:41 am

Summer lo dijo tan claramente, y perfecto. Son dos basuras de persona, esa casi pidiendote que la felicites y él diciendote que hace casi un año trata de enamorar a otra mujer? Osea, a la mierda todo pero yo le vuelo los dientes a los dos y me voy tranquila por mi camino.
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 1:52 pm

Mija recuperá tu amor propio y alejate de estas horribles personas. Se están riendo en tu cara no permitas tal agravio!
Alexz

Notapor S&A16 » Dom Abr 10, 2016 6:04 am

Q feo. Dejarlo es un patan , eso no es amor mejor amate tu misma y veras q llegara un hombre de verdad
S&A16

Volver a Relación de pareja