Les ah sucedido chicas? ??

Re: Les ah sucedido chicas? ??

Notapor Pao♡ » Jue Abr 07, 2016 11:06 pm

Siri tienes razón creó que esa inconformidad no sé la dije en un debido momento :'3 Gracias chicas por sus consejos!
Pao♡

Notapor Siri* » Jue Abr 07, 2016 11:11 pm

De nada chica, trata de hacer las cosas bien y siempre comunícate, decile de buena manera sin ánimos de discutir las cosas que a ti no te gustan, para que ambos estén bien, trata de hablar sin ofender y sin discutir porque hay hombres que son realmente muy delicados y hay que saberles hablar.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Susicr7 » Vie Abr 08, 2016 11:37 am

Siri estoy leyendo y me veo reflejada en ti.... Yo antes igual siempre que me buscaran a mi y así se pierde mucho.... Tener orgullo es bueno, pero demasiado trae problemas
Susicr7

Notapor Siri* » Vie Abr 08, 2016 4:20 pm

Susicr7 escribió:Siri estoy leyendo y me veo reflejada en ti.... Yo antes igual siempre que me buscaran a mi y así se pierde mucho.... Tener orgullo es bueno, pero demasiado trae problemas

Así es Susicr7, lamentablemente nos damos cuenta de este error cuando perdemos a alguien valioso, o simplemente te dices a ti misma: "fui orgullosa con la persona que no lo merecía", pero para eso estamos acá para equivocarnos y aprender de nuestros errores, por eso cuando escucho a alguien decir que es muy orgulloso, les hago saber que los que pierden mas son ellos, el orgullo al exceso no es bueno!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Anterior

Volver a Relación de pareja