Les afecta el pasado de su pareja?

Les afecta el pasado de su pareja?

Notapor Breida » Jue Abr 07, 2016 9:02 pm

Cuando empiezan una relación formal de pareja, les afecta el pasado de su pareja? Por ejemplo les da curiosidad de saber quienes fueron aus amores pasados y que paso entre ellos??
Breida

Re: Les afecta el pasado de su pareja?

Notapor marimm20 » Jue Abr 07, 2016 9:06 pm

A mi si, y mucho, porque mi novio antes de estar conmigo estuvo con una chica por 4 años, el la queria muchisimo,es mas ya cuando nos veiamos los primeros tiempos el se veia con ella, pero ya no eran nada. Luego de que formalizamos el no la volvio a ver, pero el sufrio mucho por ella y eso me hace sentir insegura :(
marimm20

Notapor Hortencia95 » Jue Abr 07, 2016 9:55 pm

En lo absoluto, no me afecta por que no quiero que a el le afecte mi pasado, las cosas que habra hecho el, total, ya las hizo, a lo mejor ellas le dieron mejor S*exo, a lo mejor le hicieron sentir mejores cosas en cuanto a amor, pero eso qué importa? Esta contigo por algo, si no te quisiera regresaria con alguna ex, si si da curiosidad, pero el pasado ya esta hecho, y asi como ellos tienen el suyo, nosotras tambien lo tenemos, asi que no seria bueno estar sobre el con el tema, por que no creeo que os guste que pase viceversa
Hortencia95

Notapor Red_kb » Vie Abr 08, 2016 6:39 am

Quisiera decir que no, pero la verdad si un poco aunque no es algo en lo que siempre este pensando, ya que antes de mi el estubo con alguien mayor, y digamos que parte de su experiencia la adquirió con ella, pero estoy consiente de que a la vez también estuve con alguien más y no pasa nada lo importante es el aquí y el ahora,si eres feliz con la persona el pasado sale sobrando.
Red_kb

Volver a Relación de pareja