mi novio dudas

mi novio dudas

Notapor ireniya155 » Jue Abr 07, 2016 11:42 pm

chicas resulta que llevo un año con mi chico, pero nunca me ha dicho que me quiere, ni veo que tenga íntencion de hacerlo, ya que él dice que el es de demostrar las cosas, no de decirlas y es verdad que me lo demuestra y cuando estoy con el es muy atento, pero cuando hablamos por mensajes y tal no me dice nada bonito, y eso me da pena porque a todas nos gusta escuchar algo bonito, entre semana no nos vemos y nunca me dice que me echa de menos ni nada, ni de que tiebe ganas de verme, siempre soy yo la que propone quedar los fines de semana, y es una persona muy negativa cuando tiene algún problema ya no quiere quedar conmigo y es lo que me hace pensar en dejarle.. nose que hacer
ireniya155

Re: mi novio dudas

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 11:53 pm

Je lo entiendo, yo soy más de hacer que decir y mi pareja es de decir cosas lindas, apodos cariñosos y escribir canciones, a mi me cuesta, pero algo que le funcionó fue tratarme como amiga realmente para que yo extrañe su trato y para recuperarlo deba emularlo. Aún estamos en eso, pero baya que le funcionó! Inténtalo con el tuyo.
Con respecto a buscarlo si te entiendo, dícelo, pero no a tono de reclamo "apreciaría mas si hicieras esto"
Sobre que sea negativo.... mmm... así era un amigo, intenta subirle la autoestima, porque el caracter negativo suele ser a raiz de falta de amor propio

Intenta arreglarlo, si este no pone de su parte terminas.
Alexz

Notapor ireniya155 » Jue Abr 07, 2016 11:57 pm

te refieres que no le diga nada cariñoso y lo busque sino que actúe como una amiga y ya está no?
ireniya155

Notapor Alexz » Vie Abr 08, 2016 2:10 am

Así el dirá "estas molesta?" Y tú dirás "eatoy en huelga, no diré nada cariñoso hasta q tú lo hagas"
Alexz

Volver a Relación de pareja