¿QUE PUEDO HACER? ?

¿QUE PUEDO HACER? ?

Notapor Princess10 » Jue Abr 07, 2016 7:04 am

Hola bueno les cuento, tengo novio llevamos 3 meses, se que es muy poco tiempo, pero creo que he estado teniendo problemas con su tía. Vaya mi novio tiene una tia soltera mucho mayor que el, pero se la pasa con ella literal, muchas veces prefiere salir con ella que conmigo a un que el no me lo dice, yo casi lo veo por si acaso una vez a la semana por que me dice que no tiene tiempo que se la pasa trabajando y esas cosas ya saben al principio que iniciamos la relación era muy atento conmigo e incluso me hablaba mas que ahora, pero ahora todo ha cambiado y pela mas a la tia e incluso he llegado a pensar que ellos tienen algo mas que una relación familiar, ¿Que opinan ustedes? Cuando veo a la tia siempre me pregunta donde comprar algo de ropa o zapatos que trego y me ve de pies a cabeza. No quiero hablarlo con el por que siento que lo tomaría a mal mi novio y me dejaría.... ¿QUE HAGO?
Princess10

Re: ¿QUE PUEDO HACER? ?

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 7:33 am

Tía hermana de quién es? Y que edad mas o menos tienen ustedes y ella? Está bien que el mundo está loquito, pero puede que tengan la mejor relacion tia-sobrino, que se lleven super bien y sean como amigos, lo digo con la mejor onda. Antes de insinuarle cualquier cosa pensalo mucho porque si no es asi podés tener un gran problema! Y cuando estas con tu novio y ella esta presente como actúan?
*♥*
vale.791

Notapor Princess10 » Jue Abr 07, 2016 4:27 pm

vale.791 escribió:Tía hermana de quién es? Y que edad mas o menos tienen ustedes y ella? Está bien que el mundo está loquito, pero puede que tengan la mejor relacion tia-sobrino, que se lleven super bien y sean como amigos, lo digo con la mejor onda. Antes de insinuarle cualquier cosa pensalo mucho porque si no es asi podés tener un gran problema! Y cuando estas con tu novio y ella esta presente como actúan?

Bueno pues el tiene 21 y ella ya tiene como 38, salen mucho a antros y así, cuando estoy yo a veces es como si yo no estubiera o hablan de cosas que yo no estuve ese dia por lo tanto no puedo meterme a la comversacion
Princess10

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 5:27 pm

Yo diría que de a poco vayas incluyendote, que él te de tu lugar de novia, si salen de noche a bailar por qué no puede tambien ir con vos?
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja