ayuda no se que hacer con mi ex

ayuda no se que hacer con mi ex

Notapor georgette21 » Jue Abr 07, 2016 1:27 pm

e que hacer mi ex actual duro cuatro años con su ex la madre d su bby yo era su amiga la ex d el beso a el ex d ella al fremte d el ella dijo k no lo keria y ahora ella vive en eeuu y vi tod eso cm amig d el y termine siend su nv pork siempre hubo una atraccion m llevo a dond su familia amigos y de mas yo soy muy peliona y a la semana d la relacion discutimos y terminamos una semana despues el kiso volver accedi a los dias el se puso raro y yo le deje d hablar por tal razon y m hablo y m dijo k no esta listo para una relacion k esta dolido recientemente lo k m pregunto yo pork kiso volver para terminar le dije k estab d acuerdo k espero k sea feliz y cambie d look y estoy mas hermoza y el m habla constantemente y cuand no le respondo pone fotos d chicas y m escrib y m dic k no le hablo k soy hipocrita y le dije k k el kiere y m dijo si yo kiero k el m bloke o me borre le dije k haga lo k el kiera...no se en realidad ...que el quiere? Y se enojo y n me ha hablado no se si m borro y estoy preocupada pork lo kiero pero no lo demostrare
georgette21

Re: ayuda no se que hacer con mi ex

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 1:34 pm

Uf que rollo realmente lo que empieza mal termina mal. Creo que por el caracter orgulloso y terco de ambos su relación está destinada a fracasar. No te lastimes más forzando algo que solo los va a lastimar, a otra cosa mariposa, mejor córtenlo ahora antes de que sea una horrible costumbre.
Alexz

Re: ayuda no se que hacer con mi ex

Notapor georgette21 » Jue Abr 07, 2016 1:40 pm

Graciass
georgette21

Volver a Relación de pareja