la ex y mi novio

Re: la ex y mi novio

Notapor Livi95 » Mié Abr 06, 2016 5:03 am

Hola linda! Dicen que "cuando una relación comienza con fallas, está irremediablemente rota" tu novio no te da tu lugar y no es un problema por una amiga, sino por su ex! Por qué le permite que te "moleste" en lugar de pararsele en frente y decirle que se aleje de su relación? Por qué tener como "amiga" a la ex que fastidia a su actual novia? Si no te dio tu lugar en el inicio de la relación, tampoco lo hará después. No quiero ser cruel y perdoname pero es la verdad. Lo mejor es dejarlo y seguir con tu vida antes de que él te lastime más. Sí, va a doler! Pero sólo será un tiempo. Ánimo! Ninguna mujer merece ese trato
Livi95

Notapor Isabella26 » Mié Abr 06, 2016 9:18 pm

Nena me imagino como has de sentirte y es horrible. Pero la verdad no te estas dando lugar. No se como le permites tanto. El hecho de que salgan juntos, ella le diga te amo y suba fotos juntos es una señal Dr alarma. Obveo tienen algo, ella no va a estar dando pie sola. Tu novio es un estupido que no te esta respetando. Te da las respuestas más simples para que tu sigas ahí. Enfrentalos a los 2. Que decida. Y si ya de plano no confías en el. Termina esa relación que te esta dañando y no te sientas frustrada por ello. Solo dolerá en un principio después recobraras tu paz y podrás ver las cosas mejor y entonces te preguntaras porque cediste tanto
Isabella26

Notapor indi666 » Jue Abr 07, 2016 5:31 am

Emmmm bueno como decirte lo que pasa. El se la sigue moviendo, agarrando, garchando o como le quieras decir. Yo que vos lo dejo y me busco a alguien que esté completamente soltero
indi666

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 6:09 am

Toma todos estos como consejos y abri los ojos! Se fue a la playa con ella y su familia? Siguen hablando, se mandan fotos, videos, se van de viaje juntos? Quien hace eso con un ex? Estas segura que cortaron relacion? Tenés más para dudar que para quedarte tranquila. No se que edad tengas pero no dejes que te tranten de tonta!!!! Pareciera que ella es su novia celosa y vos la amante :/
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja