DUDAS ??

DUDAS ??

Notapor Pao♡ » Mar Abr 05, 2016 11:58 pm

Sucede que tengo un amor a distancia pero el viene aproximadamente a mi país cada mes sucede que anteriormente tuve con el una relación y terminamos nos dimos tiempo y seguimos hablando pero no volvió desde entonces y aunque ah fluido mejor nuestra relación y ese cariño se ah mantenido en pie pero el la embarro por circunstancias bobas tanto que me rogó y le di la segunda oportunidad pero todo ah sido distinto el me dice que me ama yo igual anteriormente, ahora lo quiero mucho y quiero entregarme le pero no sé simplemente porque viene el siguente año por mi, estudia en la universidad y no ah tenido tiempo de venir y no sé si esperar más? Y dejar que todo fluya ya que lo conozco poco y después entregarme porque si quisiera si se da la oportunidad pero me da miedo que no vuelva y me deje :( aunque el dice que terminara la universidad y vivirá conmigo que me ama que quiere casarse y quiere tener hijos conmigo, pero no sé que hacer! aclaro Ya que lo conozco sólo por una vez que vino y por mi estudio hablamos una semana y todo fue lindo pero en fin
Pao♡

Re: DUDAS ??

Notapor lunadark » Mié Abr 06, 2016 12:03 am

Sinceramente el
Puede decirte mil cosas pero nadie te asegura que vaya a cumplir

Al lo mejor y hasta tiene novia ahí donde vive y sólo busca venir para aprovecharse de ti.

Yo te recomendaria que no te entregues a el, lo más probable es que solo juegue contigo
lunadark

Re: DUDAS ??

Notapor Pao♡ » Mié Abr 06, 2016 1:33 am

Pao♡

Volver a Relación de pareja