Ya no es lo mismo????

Ya no es lo mismo????

Notapor Karen1103 » Lun Abr 04, 2016 6:34 am

Hola pz yo no publico mucho aquí pero de verdad siento que necesito ayuda...
No tengo amigas a quien contárselo y que no jusgen mis cituacion!
Verán tengo novio llevo 2años y casi un mes...
La cuestión es que hace como una semana tuvimos pleito por su cel..
Bueno esto ya viene desde siempre..
Pero aveces refiero no decirle ni reclamarle nada!
Bueno él chiste fue que pelios por que siempre que yo intento tomar su cel no me deja me lo arrebata y me doce que no le gusta que agarre su cel..
Yo empeze a desconfiar de él y le dije que xq no quería que lo tomara me dijo que por que él habla con sus amigos que se los quiere alburear y que le da pena que yo vea eso..
En realidad no se si creerle ultimamente me empieza a gritar me contesta feo,pero alrato de que me pongo triste me doce que me ama que no quiere perderme y que siempre quiere estar conmigo le creo pero después me levanto hacer alguna cosa saca su cel y empieza a escribir,me acerco y se empieza a salir de todo hasta que queda en la pagina principal..
De verdad no se que pensar lo amo muchicimo esta semana ha sido de puros problemas puros enojos..
Me siento triste no tengo con qyien desahogarme intento hablar con el y me empieza a decir que ya viy a empezar que me calle.. Se empieza enojar y el chiste es que no podemos hablar!
Aveces se comporta bien bonito y otras veces de verdad lo desconozco!
Chicas ayudenme que hago!
Karen1103

Re: Ya no es lo mismo????

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 04, 2016 6:54 am

Bueno a mi me paso algo igual y desconfiaba mucho, en si nunca le encontre nada, no se si hizo o no algo malo, quiero pensar que no, y me enoje tanto que me dio su celular cuando el se va a trabajar y estudiar. Me lo quedo yo todas las semanas. Mi punto de vista sería que esconde algo, porque lo mismo sentía yo, sentate hablar con él y decile que cambie sino te va perder. Hablale de todo lo que lo amas y que te doleria que te hiciera algo malo, porque no se puede vivir desconfiando del otro, no te sentís cómodo. Y si no cambia su actitud, vos sabrás que hacer, date tu lugar por mucho que lo ames.
Daiana ♡

Notapor Eilenya » Lun Abr 04, 2016 8:11 am

Mi vida yo se q todo el mundo toene curiosidades de verle el cel a su pareja pero yo te aconsejo q te quedes trankila recuerda q el q busca encuetra pz si tu dices q amas confia en el claro si lo vezuy cntinuamente en cel habla cn el de la mejor manera porq las peleas hacen uno se aburre
Eilenya

Notapor Celeste Matus » Lun Abr 04, 2016 8:33 am

En una relacion debe haber confianza mutua ante todo . yo tambien llevaba dos años con . mi novio y desconfiaba de lo q hacia en du cel solo pasabs rl linea no me confiaba nada , solo discutiendo nos la pasabamos y pues nuestra relacion acabo , no te lo niego aun lo amo mucho pero el no me amo lo suficiente
Celeste Matus

Volver a Relación de pareja