por Owlmm » Dom Abr 03, 2016 9:23 pm
16 años. Soy una niña que desde los 8 años he sido muy independiente en casa por temas familiares. Y por lo tanto soy bastante madura, aunque por problemas de celos y miedo a perder a mi novio, soy muy inmadura. Llevo desde el 17 de septiembre del 2014 con mi pareja aunque ahora "no estamos juntos" por esos problemas. El me saca 4 años, cuando empeze con el yo era virgen pero había estado con otro chico. Antes de el. Cuando paso un tiempo se entero que le oculte cosas pequeñas de mi pasado y a el eso le revienta, odia las mentiras aunque sean pequeñas entonces siempre que pasa me la devuelve, quiero decir que hace algo con otra niña como follarsela... Por eso os digo que antes de empezar con una persona si queréis que todo os vaya bien en la relación que expliqueis todo antes de que empieza la relación lleváis meses o os enamorais. Por si lo acepta o no. Aunque el siempre dice (si me dices la verdad me enfadare y ya, si me tengo que enterar yo pasará esto o te dejaré definitivamente... Si queréis saber más preguntarme.