ayuda chicas me siento super mal

ayuda chicas me siento super mal

Notapor bebita94 » Sab Abr 02, 2016 8:08 am

Hola amigas espero me puedan dar un consejo ya que me serviría de mucho, el problema es que hace poco me enoje con mi novio, puesto que hizo algo que no se si sea normal, reviso mi celular sin mi permiso desde mis conversaciones de todas mis redes. Yo no lo tome a mal pero el si se molesto porque platicaba con amigos. Antes de que pasara todo eso el me hacia sentir menos :( siempre me decía que yo no era su novia, que no sabia porque estaba con el :( también una vez me dijo que yo no servía en la cama :( me hizo sentir mal con ese tipo de comentarios mas sin embargo yo nunca le dije nada y ahora dice que yo soy la mala que le rompí el corazón por no respetarlo. Realmente no se que hacer...
bebita94

Re: ayuda chicas me siento super mal

Notapor Marymb1115 » Sab Abr 02, 2016 8:24 am

Muy mal de su parte revisarte tus redes sociales sin permiso,además tienes derecho de tener amigos y de platicar con quien tu quieras, y en verdad que esos comentarios tan hirientes no tienen perdón, no puedes dejar que te trate mal, lo mejor sería que lo dejaras, por más que lo qieras o ames, no puedes correr el riesgo de que después te haga o diga algo peor, las relaciones son para ser felices, para compartir la vida y disfrutarla juntos, no para hacer o recibir daño, ni para estar tristes.
Marymb1115

Re: ayuda chicas me siento super mal

Notapor Alexz » Sab Abr 02, 2016 11:22 am

Perdón??? Qué demonios le pasa??? Está enfermo! Primero usmea en tus cosas privadas, luego te tacha de algo que no es cierto, después te humilla DX y ahora se hace al dolido! Yo que tú le pregunto "si soy todo eso por qué c@#$^& sigues conmigo?" No es sana una relación basada en la desconfianza y violencia.
Alexz

Volver a Relación de pareja