algun consejo...?

algun consejo...?

Notapor Aileon 17 » Mié Mar 30, 2016 10:06 pm

Hola chicas, tengo una duda desde hace un año, y la verdad no sabia a quien consultarse, pese a que lo veo algo... de poca importancia y, claro nose que hacer. Ahora que empece, una relacion hace 8 meses y no entiendo aun que lo hacemos continuamente, llego al punto de alcanzar el 100% y quiero irme, pero no puedo, cuando estoy apunto y no llego a terminar.
Nosotros somos jovenes de 18 y 21 años y, claro se que el me dice que no le importa que no termine, lo importante es que lo disfrute, pero nose por que no me puedo ir y es um poco humillante para mi.

Chicas, alguna sabia, que me diga que pasa con migo, porque no consigo entenderlo, si es por el pequeño trauma que tuve de pequeña, (pero no le tomo importancia) o si es por otro motivo.
Un saludo desde España.
Aileon 17

Re: algun consejo...?

Notapor Jecsmaym » Mié Mar 30, 2016 11:16 pm

Será que al estar en el acto, tu mente se distrae?..o piensas demasiado en que no lo vas a lograr??..deberías de pensar en relajarte y que tu cuerpo se relaje mas
Jecsmaym

Re: algun consejo...?

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 11:23 pm

Relajate!
No pienses en eso... Y cuando sientas que te acercas insiste en moverte de la misma forma hasta que llegues, no cambies de pose

Y la verdad, a tu novio si le debería de importar que llegues no sólo que "disfrutes" dejalo con el orgasmo a medias un día y el verá que no es nada bonito quedarse así
lunadark

Volver a Relación de pareja