por Iriewoman » Mié Mar 30, 2016 2:32 am
Chicas les comento algo que me pasa y quiero su consejo, tuve una pareja de 6 años con la cual tengo una hija, me separe porque sexualmente no me hacía feliz! Encontré una nueva pareja que sexualmente me hace disfrutar muchísimo, es un caballero, un buen hombre, inteligente! Cuando empecé mi relación con el, estaba con su pareja de 8 años y fui yo la causante de esa separación... En fin! El ya no está con ella hace unos 4 meses; pero es un hombre fanatico por el S*exo; en una de nuestras conversaciones íntimas hablamos en realizar un trio con otra mujer (lo cual me encanto) pero se ha entusiasmado tanto con la idea que ya tiene una ex novia que está dispuesta a hacerlo con nosotros! Me gusta la idea, pero me da miedo que le siga gustando y me lo pida una y otra vez, todos los días y a toda hora toca el tema! Le veo que se escribe todo el tiempo con ella... Soy bastante open mind para eso; pero realmente no sé si es lo que quiero (emocionalmente). Juntos llevamos ya un año; y nuestra relación ha sido abierta el puede estar con cualquier persona, y yo... Solo con el!