Ayudenmeeeee

Ayudenmeeeee

Notapor Isabella_ » Mar Mar 29, 2016 5:55 am

Hola chicas, quiero que me den consejos. Soy virgen y hace tiempo decidi estar con mi novio pero desde que lo estamos intentando no hemos podido, porque me duele mucho ósea no es que me duele es que me siento rara, será eso normal? Dicen que a las flacas le duelen más eso es cierto? Ayudenmee como hago porque en verda quiero estar con el.
Isabella_

Re: Ayudenmeeeee

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 6:06 am

Yo estoy super flaca y no me dolió nada

Quizá no estas los suficientemente lubricada, si es así denle más tiempo al juego previo y usen lubricante base agua

Otra razón es que sí eres aún muy chica 17 o menos, quizá es por que tu cuerpo aún no está listo para eso, aún no termina de desarrollar
lunadark

Notapor Isabella_ » Mar Mar 29, 2016 7:19 am

El problema es que el no me penetra, el solo lo hace con los dedos para que según él no me duela?
Isabella_

Notapor Ca_s » Mar Mar 29, 2016 7:34 am

Seas flaca o gorda la vagina es la misma, eso no tiene que ver para nada. Y si t duele es porque sos virgen todavia. A todas la primera ves nos dolio de alguna manera,todas somos diferentes. Animate y no estes pensando todo el tiempo que te va doler porque talves es psicologico. Ya vas a ver despues con la prsctica lo disfrutas mas
Ca_s

Notapor Daniela G » Mar Mar 29, 2016 1:58 pm

Es ovio que te va a doler por ser la primera vez solo dile que lo haga despasio y si quieren usen algún lubricante pero ntp es normal que duela
Daniela G

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 6:47 pm

No es "obvio que te va a doler" a mi no me dolió absolutamente nada
Si es un poco de dolor es considerado normal, pero si es mucho no te forces que te vas a lastimar
Insisto con el lubricante y tiempo de juego previo aún que sea con los dedos
Si aun así no funciona, vayan al médico
lunadark

Volver a Relación de pareja