Chicos y chicas necesito su ayuda por favor.

Chicos y chicas necesito su ayuda por favor.

Notapor Kju gha » Dom Mar 27, 2016 11:37 pm

chicos,tuve una relación de 3 años y se acabo en octubre del año pasado,sin embargo, en enero de este año volví a hablar con mi ex,yo lo seguía queriendo y yo aún le gustaba a él,sentía que todo había vuelto,terminamos porque yo desconfiaba de él,él no me engaño pero me mintió y eso me dolió mucho.El viernes nos encontramos para hablar pero yo no hablé nada no dije nada estuvimos sin hacer nada y me fui :c luego él se molestó me mando y whatsapp él estaba y aún sigue molesto me dijo que a mí no me importa la relación y mucho más me dijo que me olvidara y que yo olvide incluso su nombre.Qué puedo hacer? Ya le pedí disculpas y todo pero él no quiere me dice que lo olvide que no pertenezco a su mundo incluso me dijo que le molesta que diga su nombre.Que debería hacer insistir o dejarle ? Por favor recomiéndenme algo tengo 18 años y es para mí la mejor relación que tuve él es todo para mí,ayudenme por favor :c
Kju gha

Re: Chicos y chicas necesito su ayuda por favor.

Notapor Alexz » Lun Mar 28, 2016 1:25 am

Hola linda, en algún momento llegamos a terminar con mi novio así que entiendo esa sensación, pero tu ex no da indicios de querer volver, y para nada es una opción insistir:
1) porque te trata de esa manera e insistir te hará caer en la obsesión
2) a falta de amor propio la atracción será cero
Lo mejor que puedes hacer ahora es darte un tiempo para tí, puedo notar que te has descuidado, y por ese mismo hecho no podrás recibir a nadie en tu vida. Los hombres adoran los retos, y ya sea para este u otro para tener pareja debes primero ser una mujer completa, eso de "media naranja" es falso. La dependencia daña. Solo consentrándote en ti y mejorar para ti misma hará que tu vida se encamine para mejor.
Alexz

Volver a Relación de pareja