Ni entiendo mi pareja

Ni entiendo mi pareja

Notapor Yusmeyli » Dom Mar 27, 2016 5:06 pm

Hola buen dia, tengo una problemática con respecto à no saber como tomar la actitud de mi pareja con respecto al compromiso, llevamos más de un año viviendo juntos y el quiere tener hijos yo por otro lado quiero primero casarme (nada que no podamos pagar) lo sencillo sale mejor, pero el me dice que tenemos que darle prioridad à donde queremos invertir el dinero pero definitivamente el quiere tener un bebé que representa gasto y no puedo evitar pensar que no es coherente.
Me dice que después de tener el bebé se casaria pero no me gusta mucho la idea.
Que me aconsejan?
Yusmeyli

Re: Ni entiendo mi pareja

Notapor Poket » Dom Mar 27, 2016 6:29 pm

Hola, yo creo que haces bien en casarte si así lo quieres pero creo que ambas cosas son desicion de la pareja no lo que cada uno quiera y que el otro acceda.
Suerte con.
Poket

Notapor cyndirela » Lun Mar 28, 2016 12:24 am

Si esta bastante incoherente tu pareja, esta bien eso que quieres tu, me parece que seria lo mas correcto para iniciar la vida familiar.
cyndirela

Notapor Alexa Choez » Lun Mar 28, 2016 12:45 am

Pues yo creo q debes casarte primero, xq uno nunca sabe, caso se han visto q los hombres estan con una persona viviendo años tienen hijos pero se enamoran de otra y se llegan hasta casar con esta otra persona y luego asi queda burlada por no casarse cuando debió hacerlo.
Charmed
Alexa Choez

Volver a Relación de pareja