Hola primero que nada gracias por tomarse la molestia de leer..
Les cuento hace 2años que mantenia una relacion informal digamos que de amigos con derechos con un chico. El sabia que yo estaba enamorada de el pero casa vez que hablabamos de estar juntos ponia mil excusas y decia que tenia problemas. El me celaba y ademas se sentia con el derecho de limitar de donde podia ser mi novio y de donde no

lo cual me parece totalente ilogico. Yo con el vivi muchas cosas demasiadas y siempre estuve en sus sonrisas y cuando estaba triste siempre lo escuche y ayude. Resulta que el primero de año me lo encuentro besandose con una chica que no soporto y ahora es la novia. Ya la ama y eso que llevan 2meses. La llevo a conocer a toda su familia y ami no me presento ni siquiera a su madre. Increiblemente desaparecieron los problemas me dijo y prometio muchas cosas lo malo es que siempre le crei...dijo que me respetaria pero ni espero a que me diera vuelta para besarla. Y me dolio tanto que me aleje de todo el mundo y nose si hice bien todo el mundo me reclama por eso. Y me eh echo miles de conjeturas si jugo conmigo, si yo era mala, si le di verguenza, si no me quizo...nose que pensar consejooos por favor