para el amor hay edad? ayudaaaa plz

para el amor hay edad? ayudaaaa plz

Notapor GeraldineA. » Sab Mar 26, 2016 8:17 am

bueno les cuento, hace poco conoci a un tipo el tiene 27 años y yo 18 la diferencia de edad es bastante pero ambos sentimos cosas muy fuerte el uno por el otro el me ha demostrado ser un caballero en todo sentido ya q varias veces yo he intentado tener relaciones con el pero me frena me dice que no quiere que sea asi rapido, qiere que sea especial en fin aún así siento mucho miedo al estar con él como pareja, AYUDENMEEE NECESITO CONSEJOS PLZ.
GeraldineA.

Re: para el amor hay edad? ayudaaaa plz

Notapor stnk82 » Sab Mar 26, 2016 8:23 am

Claro que para el amor no hay edad si se gustan tú déjate llevar y que pase lo que tenga que pasar
stnk82

Notapor Valery22 » Sab Mar 26, 2016 12:13 pm

Claro en el amor no ahi edad mi esposo y yo nos.llevamos x 10 años y la relacion.ea buenA y sensata.
Valery22

Notapor Juditpiro98 » Sab Mar 26, 2016 12:27 pm

No la hay, directamente la edad es solo un número que nos ponemos nosotros mismos. Desde hace 7 meses que tengo novio, yo acabo de cumplir los 18 y él tiene 24 para 25 y me quiere mucho y lo mejor es que sabe como tratar a una mujer. La gente te dirá miles de cosas, pero si os quereis os tiene que dar todo igual y vosotros luchar por lo que quereis.
Un besito
Juditpiro98

Notapor Neko_Nanii » Sab Mar 26, 2016 5:10 pm

Claro que no...... Mis padres se llevan lo mismo que tu 9 años y llevan casi 30 años de casados, yo con mi pareja nos llevamos casi cuatro años y mi hermana con el padre de su hija se llevaba 7 años para el amor nunca hay edad ;3
Neko_Nanii

Notapor shi-ni-ga-mi » Sab Mar 26, 2016 5:16 pm

Yo creo k no hay edad solo es un prejuicio de la gente y el miedo k sentimos es solo lo k siempre nos han hecho creer k eso esta mal visto x la sociedad pero si hay amor sincero confianza y respeto la edad no importa yo tengo 19 y ando con mi jefe el tiene 26.
Lo k si importa es ver como es esa persona con el paso del tiempo xk aveces solo son engaños para k nosotras las chavitas confiemos en ellos pero con el paso del tiempo se vuelven unos verdaderos lobos k nos kieren controlar y someter así k mi consejo es solo ten cuidado si notas señales de cambio después de unas semanas o meses
shi-ni-ga-mi

Notapor jdaeam » Sab Mar 26, 2016 5:55 pm

Si .. es cierto.. para el amor no hay edad.. por q mi pareja me lleva 16 años y todo bien .. pero una vez me dieron un consejo de una persona q estaba en la misma situacion.. y se lo escribo a ustedes para q lo tomen en cuenta..
Si es cierto q la mujer madura mas rapido q el hombre .. entonces es buebo tenerlos mayorcitos por q ya han quemado etapas y son mas serios en una relacion.. pero uno la mujer tiene q tomar en cuenta algo muuuuuh importante... la mujer es siempre sexualmente activa.. mientras q los hombres a cierta edad ya no es asi... entonces hay q fomentar el amor y comprender cuando eso pase. Ya los momentos sexuales no son tan frecuentes mientras el hombre envejece y la mujer es mas activa..
Y si es cierto .. asi q tienen q tomar eso en cuenta .. aceptarlo y seguir adelante.. ya q lo sexual no lo es todo.. si. Es importante pero no lo es todo
jdaeam

Notapor jdaeam » Sab Mar 26, 2016 5:57 pm

Si .. es cierto.. para el amor no hay edad.. por q mi pareja me lleva 16 años y todo bien .. pero una vez me dieron un consejo de una persona q estaba en la misma situacion.. y se lo escribo a ustedes para q lo tomen en cuenta..
Si es cierto q la mujer madura mas rapido q el hombre .. entonces es buebo tenerlos mayorcitos por q ya han quemado etapas y son mas serios en una relacion.. pero uno la mujer tiene q tomar en cuenta algo muuuuuh importante... la mujer es siempre sexualmente activa.. mientras q los hombres a cierta edad ya no es asi... entonces hay q fomentar el amor y comprender cuando eso pase. Ya los momentos sexuales no son tan frecuentes mientras el hombre envejece y la mujer es mas activa..
Y si es cierto .. asi q tienen q tomar eso en cuenta .. aceptarlo y seguir adelante.. ya q lo sexual no lo es todo.. si. Es importante pero no lo es todo
jdaeam

Notapor JesiKing » Sab Mar 26, 2016 6:18 pm

Pues 9 años no son una gran diferencia ni ningún problema aunque porque son jóvenes los dos. Mi pareja es 11 años +/- mayor que yo y todo marcha muy bien.
JesiKing

Notapor taby13 » Dom Mar 27, 2016 7:17 pm

jdaeam escribió:Si .. es cierto.. para el amor no hay edad.. por q mi pareja me lleva 16 años y todo bien .. pero una vez me dieron un consejo de una persona q estaba en la misma situacion.. y se lo escribo a ustedes para q lo tomen en cuenta..

Gracias. Hasta a mí me sirvió el consejo. Con mi pareja nos llevamos más edad, pero es divertido porque en el plano sexual hemos llegado a usar juguetes o hasta nos hemos hecho expertos en lengua y manos, jeje. El chiste, como en cualquier relación, es tener confianza y mucha comunicación. La edad sí es sólo un número porque no garantiza la madurez de las personas.
taby13

Volver a Relación de pareja