Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor Andy Ariana » Sab Mar 26, 2016 3:56 pm

Chicas no se que hacer amo a mi novio.... a los 18años me enamore por primera vez sentia que me moria por el era muy celosa me enojaba de todo y nada no quieria que hable con sus amigas.... hasta que se canso de mis niñerias.... y termino con migo es ese tiempo de terminar se metio con una niña menor de 16años.... el me lleva con 9 años... igual me buscaba pero decia que nos hicimos mucho daño nunca paso nada con esa niña y el.... me rogo mucho para volver solo duro 1 mes con ella.... lo nuestro duro 3años antes de terminar... 1 año terminamos en ese tiempo se metio una mujer de su edad .... fue un acoston de borracho me dijo..... yo ya estaba a punto de empezar algo con un chico de mi edad el me quieria desde hace tiempo... pero no lo amaba.... volvi con mi novio....
Andy Ariana

Re: Estoy confundida

Notapor Andy Ariana » Sab Mar 26, 2016 4:14 pm

Estos ultimos paso algo que me confundio... el doctor de la u me empezo a hablar por whatsap me falte 2 clases y me dijo que por que no llegue a clases.... y me llamaba me mandava mensajes... al extremo que me acostumbre a esas llamadas y el sabia que tengo novio... esto se estaba volviendo tan fuerte que tuve que cambiarme de grupo en es esa materia por miedo a que el doctor me siga llamando y que yo sienta algo mas especial por el... y este ultimo descubri un sms de mi novio con una niña que le decia hermosa hoy te vi... y estaba muy linda .... no le reclame por que lo mio fue mas fuerte con el docente de la u no solo mensajes sino llamadas que durabam horas y horas...
Andy Ariana

Notapor cyndirela » Sab Mar 26, 2016 6:03 pm

Hola andy yo pienzo que tu relación se desgasto por tantas peleas anteriores y lo suyo se convirtió en una costumbre, si él te amara no tendría esas conversaciones con otra chica, y si tu te sintieras tan enamorada de tu novio no hubieras seguido la corriente al Doctor,....
Como yo lo veo deberías terminar con tu novio eso no parese ir por buen camino... Dedicate a ti,atus estudios etc,.
Por cierto una preguntita es mayor él doc.?
cyndirela

Notapor Andy Ariana » Sab Mar 26, 2016 7:14 pm

Es igual que mi novio de la misma edad con meses le lleva el doctor a mi novio.... con 9años
Andy Ariana

Notapor Andy Ariana » Sab Mar 26, 2016 7:22 pm

Cuando sentia que los mensajes eran cada vez mas declarativos yo le bloque el whatsap y el facebock... al doctor porque se que amo a mi novio....
Andy Ariana

Notapor cyndirela » Sab Mar 26, 2016 10:13 pm

Pero entonces le vas a justificar a tu novio los mensajes solo porque tu tambien conversabas con otra persona??
Tu sabes hasta donde llegaste con él doctor segun tu solo hablaban y cuando te sentiste incomoda por la ovia declaracion del tipo lo bloqueaste...
Tu como sabes que tu novio no seguirá hablando con la chica de los mensajes??
Si no es que la ve en alguna parte ya que según él mensaje decía que la vio y se veía linda...
Mejor asegurate.
cyndirela

Notapor Andy Ariana » Dom Mar 27, 2016 1:10 am

El me conto de ese mensaje que era puro juego... y me senti muy mal cuando me conto del mensaje.... lo mio llego a mas o llamadas en las que me decia que deje a mi novio que el doctor me quieria para casarse no solo para ser novios... que me iba a ayudar a crecer en mi carrera.... me iba a ayudar con la u....
Andy Ariana

Notapor Andy Ariana » Dom Mar 27, 2016 1:15 am

Yo no necesito ayuda... hasta ahora todas mis notas son porque estudio no por la ayuda de algun doctor... por eso me cambie de grupo no quieria verlo mas en clases.... y empesar a sentir amor por el doctor....
Andy Ariana

Notapor cyndirela » Dom Mar 27, 2016 5:43 pm

Bueno andy tu veniste por un consejo, ya que decías estar confundida, pero aquí de muestras que pues amas a tu novio,la verdad no deberías de centirte culpable por lo del doctor, no fue nada solo palabras y esas se las lleva él viento...
Olvidalo y si es tu deceo adelante con tu novio ya que confías ciegamente en él, espero y nunca ese novio tuyo te decepcioné....
Suerte
cyndirela

Notapor Andy Ariana » Dom Mar 27, 2016 5:49 pm

Gracias por tus consejos cyndilera... lo que pasa es eso ya no confio como antes... en mi novio... a lo mejor en un tiempo pense en venganza hacia mi novio pero nunca tuve el valor de vengarme...
Andy Ariana

Volver a Relación de pareja