AYUDA URGENTE ESTOY MAAAL

AYUDA URGENTE ESTOY MAAAL

Notapor Inmi22 » Dom Mar 27, 2016 4:25 pm

Hola chicas, llevo 10 meses con mi novio y en el.primer mes me vino un rumor de q se iba a liar con otra chica, pero fui un amigo de el q en ese momento estaban enfadados y yo no me lo crei, y hoy mi prima q es la ex novio del mejor amigo de mi novio me ha contado q en el primer mes q esruvimos mi novio y yo, se fue una noche con los amigos y. Q cosas muy buenas no hizi con cierta camarera, clsro a.mi eso me ha sentado fatal y he cogido y he llamado a mi novio, se ha enfadado muchisimo, me ha dicho q le ponga en duda y me creo lo q me dice la gente y q no me.iba hablar mas en todo el dia, nada mas hago llamarle y no me lo coge, encima el esta de fiesta hoy con los amigos y pasa de mi totalmente y me ha insultado diciendo q yo era igual de guarra q mi prima, no se q hacer nu q pensr porq lo dijeron dos personas y una su mejor amigo
... Q opinan? El.no quiere havlar conmigo porque esta super enfadado y dice q le amargado el.diaaa... Q puedo hacer? Estoy muy nerviosa ayudenmeee no tengo a nadie con quien hablar
Inmi22

Re: AYUDA URGENTE ESTOY MAAAL

Notapor Simarik » Dom Mar 27, 2016 4:32 pm

Hermosa, tranquila. Respira por favor. Lo que debes hacer es pensar muy bien las cosas esta mas que bien que hables con el, si el no quiere hablarte Dale un tiempo y deja que le pase lo tonto. Mientras, tomate un momento para pensar en ti, se que lo amas pero preguntarte si el te ama a ti no esta de mas , no permitas que te falte el respeto ni que te insulte, así no son las cosas, si el se va de fiesta y te ignora y prefiere irse de joda en lugar de arreglar las cosas entre ustedes pues... Piensa lo.
Por mucho que lo ames tu debes amarte mas a ti. Primero eres tu. No te pongas ansiosa. Tranquila todo ira muy bien.
Simarik

Re: AYUDA URGENTE ESTOY MAAAL

Notapor wenndy » Dom Mar 27, 2016 4:36 pm

mira nena ante mi pensar el que nada debe nada teme así que hablale claro y pesado que no eres ninguna guarra y que deje de huir mejor que sea hombre y aclare las cosas sean verdaderas o falsas dile q no te vas a enojar (aunque te enojes) contal que el lo admita, otra cosa es q ya es pasado y si sigue contigo es x algo pero habla con el se dura h pesada y pienso q puede reaultarte
wenndy

Volver a Relación de pareja