Hola chicas, llevo 10 meses con mi novio y en el.primer mes me vino un rumor de q se iba a liar con otra chica, pero fui un amigo de el q en ese momento estaban enfadados y yo no me lo crei, y hoy mi prima q es la ex novio del mejor amigo de mi novio me ha contado q en el primer mes q esruvimos mi novio y yo, se fue una noche con los amigos y. Q cosas muy buenas no hizi con cierta camarera, clsro a.mi eso me ha sentado fatal y he cogido y he llamado a mi novio, se ha enfadado muchisimo, me ha dicho q le ponga en duda y me creo lo q me dice la gente y q no me.iba hablar mas en todo el dia, nada mas hago llamarle y no me lo coge, encima el esta de fiesta hoy con los amigos y pasa de mi totalmente y me ha insultado diciendo q yo era igual de guarra q mi prima, no se q hacer nu q pensr porq lo dijeron dos personas y una su mejor amigo
... Q opinan? El.no quiere havlar conmigo porque esta super enfadado y dice q le amargado el.diaaa... Q puedo hacer? Estoy muy nerviosa ayudenmeee no tengo a nadie con quien hablar