Novio infiel? Que opinas?

Novio infiel? Que opinas?

Notapor Brenda totopo » Dom Mar 27, 2016 11:55 am

Hace un año que conocí a mi novio, él entro a trabajar a la misma empresa que yo y desde el primer día que lo vi me encantó así que fui yo la que lo invito a salir justo al mismo tiempo que otra chica, él se acababa de separar después de vivir 2 años con una señora 15 años más grande que él y según dice ella lo trataba mal, yo venía terminando con una relación de noviazgo que duró 10 años. El problema está en que él sólo estaba jugando y seguía saliendo conmigo y la otra chica cuando yo si quería algo serio con él, hasta que un día ella me hablo por teléfono para decirme que lo dejara porque ellos 2 se acostaban etc... Obviamente yo le reclame y él me lo negó todo, después de estar en contacto su ex él regreso con ella. Nos dejamos de ver 2 meses hasta que me busco porque según me quería.
Dejo a su ex y dejó de tener contacto con ella, semanas después regresamos y ahora vivimos juntos.
Como al final la verdad siempre sale a la luz encontré las pruebas de que siempre me mintió y volvimos a discutir.
Él me dice que antes sólo quería distraerse y pasar el rato pero que ahora está conmigo y que es feliz a mi lado, que si no me dijo nada fue para no perderme y que se quiere casar pero yo ya no le creo, no confío en él y me pone muy mal el que salga con sus "amigos" y no llegue a dormir.
No quiero ser o parecer una novia histérica celosa a tal punto de no querer que salga porque no confío en lo que me dice.
Lo amo y pienso mucho en terminar esta relación por bienestar de los 2 pero a veces también pienso en luchar por lo nuestro...
¿Qué me aconsejan?
Brenda totopo

Re: Novio infiel? Que opinas?

Notapor Nira » Dom Mar 27, 2016 4:17 pm

Ay nena se que es muy duro para ti si te motivas lee el post de MUJERES BRILLANTES espero que te sirva y por otra parte deseo que todo te vaya bien, mi consejo es mejor que te separes de él porque lo que creó es que el esta jugando contigo y mantente fuerte, cuándo el vea que te perdió de pronto te siga en ese entonces debes hacerte más la fuerte y así como el luche es donde te demostrará en verdad que te quiere o no, no hay por mal que por bien no venga reina además somos mujeres fuertes no te dejes coger de juguete porque no lo eres! Eres más que eso así que reina sal adelante y date tu tiempo tu respiro reflexiona y dile habla con él que es lo que en verdad quiere que vea que te puede perder. Te deseo lo mejor mil bendiciones espero que te sirva besos :*
Nira

Volver a Relación de pareja