Novio MUY celoso

Novio MUY celoso

Notapor Bonjourg » Dom Mar 27, 2016 5:12 am

Ayudaa,la verdad es que mi novio y yo nos llevamos muy bien y todo es perfecto pero es muuuy celoso,yo sinceramente no hago nada para que desconfíe de mi, incluso he dejado de hablar con amigos para que el no sienta celos ni nada por el estilo, siempre discutimos por lo mismo, el salio de vacaciones con su familia y resulta que yo saldré mañana a la playa con mi familia y le conté y se puso celoso y de hecho pues me moleste y el igual pero dejo de hablarme como si tuviera la culpa y yo la verdad pues ni hice nada malo, que tengo que hacer? :( por que es tan inseguro?
Bonjourg

Re: Novio MUY celoso

Notapor Yumi » Dom Mar 27, 2016 6:06 am

primero no debes dejar de hablar con tus amistades por culpa de sus celos, no es sano; por que no le enfrentas en eso y le explicas que no le estas engañando y que no lo piensas hacer... la verdad me parece pésimo eso de los celos a ese nivel, tú no tienes la culpa, la verdad mi novio y yo somos celosos pero sabemos confiar en el otro y saber darle su espacio y su propia vida, recuerda que no eres su propiedad xD la verdad yo me sentiría violentada en tú caso...
Yumi

Notapor Karina Gómez » Dom Mar 27, 2016 6:09 am

Igual como mi novio...me pasa exactamente igual es súper celoso hasta me cae gordo, lo que hago yo es decirle que saldré y que se enoje, total es mi novio no mi esposo ni nada de eso, y se lo he dicho por que él si bien fregon quiere andar así sin que le digan nada y una sale con su familia y ya piensan lo peor de una, así que solo dile y ya que si se enoja pues su pedo! Tu divierte, no te límites tanto por él, si él no lo hace por ti.
Karina Gómez

Notapor Leticia21 » Dom Mar 27, 2016 3:44 pm

Uy!! Salte de esa relación cuanto antes, ese tipo de hombre es muy peligroso porque te querrá controlar a cada momento y eso no es sano para ti. Por favor huye que hombres hay muchos pero libertad solo una, no debe de controlarte tanto y tal vez lo quieras y te cueste dejarlo pero no te dejes chantajear por el que estoy segura es lo que va a hacer para tratar de retenerte pero no te dejes convencer por tu bien aléjate lo más pronto posible que si eso hace antes de casarse que hará después? ?????
Leticia21

Volver a Relación de pareja