Se que no es normal

Se que no es normal

Notapor Yhuly » Dom Mar 27, 2016 4:28 am

Hola chicas, les comento lo que me sucede desde hace tiempo con mi esposo.... Resulta que siempre he estamos juntos el se preocupa porq yo le complazca que haga las cosas que a él le gustan pero luego de complacerlo a el no se le da por hacerme una caricia, sólo le interesan sus deseos q por cierto siempre es lo mismo luego se coloca su preservativo y me penetra muchas veces me llega el orgasmos pero no me baja eyaculacion como hay veces q solo termina el. Y no le porta si yo termino o si al menos siento un orgasmo. Si quisiera sus opiniones no se que hacer nunca hemos hablado de esto.
Yhuly

Re: Se que no es normal

Notapor wenndy » Dom Mar 27, 2016 5:00 am

a mi me pasa lo mismo tal vez no igual respecto a las caricias pero ni si quiera me pregunta si acabé o algo así literal termina quiere otra vez y asi pero ni me satisface ni acabo no se q pasa
wenndy

Re: Se que no es normal

Notapor Belen07 » Dom Mar 27, 2016 7:15 am

Hay chicas muy mal hecho de su parte. Parecen algo en donde sus novios la meten y ya! Aprendanse a valorar y a luchar por las cosas. Empiecen a hablar con sus parejas para que no sean tan egoistas con ustedes y si no directamente ya no los complazcan
Belen07

Volver a Relación de pareja