Quiero llegar al orgasmo !!!

Quiero llegar al orgasmo !!!

Notapor Flor8 » Mar Mar 22, 2016 1:34 am

Hola chicas, llevo ya 4 años con mi boyfriend, comenzamos a tener relaciones hace algunos meses, el problema es que en estas ocasiones no he llegado ni una sola vez al orgasmo, el se preocupa xq no he llegado al orgasmo, yo le digo que no hay bronca, pues realmente me gusta estar con el pero... ¿que puedo hacer para llegar al clímax juntos?
Flor8

Re: Quiero llegar al orgasmo !!!

Notapor carlitaa » Mar Mar 22, 2016 1:52 am

Amiga.. no te presiones yo llevo ya 6 años con mi pareja y recien el año pasado pude saber lo que es el orgasmo! Lo mas funcional es estar arriba de él asi tu controlas tus movimientos y sabras como hacerlo. Cuando comiences a sentir un pequeño cosquilleo no pares asta lograrlo. Suerte
carlitaa

Notapor Belen.lopez10 » Mar Mar 22, 2016 1:54 am

Que te de S*exo oral amiga, normalmente justo en el clítoris o que juegue con sus dedos
Belen.lopez10

Notapor Rachel_bel » Mar Mar 22, 2016 1:59 am

Me pasaba lo mismo hasta que leí en una revista recomendaba conocer nuestro cuerpo ,darnos un momento a solas y tocarnos jeje mi móvil actualmente mi esposo jeje no se lo conté hasta hace poco, pero a mi me funciono eso descubrí mi sexualidad y ya luego le iba diciendo a él que me gusta y que no la mente también lo Puede todo últimamente pata conseguir varios orgasmos pienso en fantasías sexuales y si que ayuda ,suerte es cuestión de conocerse y también el que será donde tocar sepa que es el clítoris y todo eso, busca en Google hay mucha informa jeje
Rachel_bel

Notapor Carlina » Mié Mar 23, 2016 4:26 am

el tamaño importa? o no?
Carlina

Notapor Flor8 » Dom Mar 27, 2016 2:01 am

Gracias chicas haré lo posible
Flor8

Volver a Relación de pareja