por imayrojasl » Sab Mar 26, 2016 1:26 pm
Hola, concuerdo con Delys, si le diste su espacio y el en vez de "tomarte la mano, te agarró el pie" pues eso quiere decir que aprovecha la situación para hacer lo que quiera.
Él ya no es ningún niño, si va a estar con esas tonterías de no querer estar con su familia (que ahora son tú y tu nena) pues ¿Por qué estar con él? No te amargues, en cambio alejate de él, se fuerte y maravillosa, por tu hija, para que vea que no por estar aguantando a un hombre que no piensa en ambas te vas a quedar ahí sufriendo, que no te de miedo por ella, en cambio le vas a dar un buen ejemplo de ¡ser feliz! Y en cuanto a tu esposo, la verdad, que tonto por cambiar a su familia, yo te apuesto a que el compadre solo le solapa lo que el hace con esa otra mujer, por que, no por nada él según dice que se queda a dormir en su casa. :/
¡No te dejes bonita! Ni por miedo, ni por tu hija, ni nada, ella en un futuro te lo va a agradecer, pot alejarte de un hombre tan horrible como ese, que prefiere la bebida y a la amante, en vez de su propia familia.
Y si se va ¡Que se vaya! Tarde o temprano el va a regresar con la cola entre las patas y ahí es cuando tú vas a pensar muy bien, en seguir con esa basura o ser feliz con tu hija.
Ah, pero eso sí ¡Ponte lista! Que te de dinero para la nena y para ti.
Besos bonita, no sé lo que harás pero espero que tomes en cuenta mi consejo.