problemas con mi esposo

problemas con mi esposo

Notapor kathyka » Sab Mar 26, 2016 8:15 am

Hola buenas noches chiks nesecito un consejo tengo un problema con mi esposo para hacer directa pues tengo 11 años de relación con mi pareja ya tenemos una beba de 3 años de edad pues el me da todo y a mi hija y a mi no nos falta nada pues les cuento el tiene meses diciéndome que el quiere compartir con sus amigos su compadre pues aun quea mi me molesta un poco pues lo dejo ya que el nesecita ttener su espacio pero ya últimamente lo hace seguido y pues para sus reuniones el se queda ya que donde el comparte es serca de casa se sus mama pero ya el lo está haciendo seguido me esta incomodando como el me ve molesta llega un fin de semana y así sale en familia pues en ese proceso y como dice el dicho el que busca encuentra para los meses noviembre y diciembre le encontré unos mensajes de una mujer al cual no le dije nada a el solo llame a esa mujer cuyo nombre todavía no se por que no la tenia registrada solo su número pues ella sólo me decía que ella no tenia nada con el pero los mensajes decían otra cosa no soporte de cazar y 4 días de pues de hablar con esa mujer le reclame pues como todo el todavía lo niega me pidio que la relación tenia que mejorar ya que tenemos a la niña y teníamos que pensar en ella pues pensé en mi hija ya que yo no quiero que sufra pero tengo desconfianza todavía en el y lo que está ocurriendo que se va todos lo fines de semana a tomar con sus compadre pues hoy en la tarde me dice que va a visitar a su mama pues le pregunte te vas a quedar a tomar pues me miró y me voltio los ojos diciendo que no pues lo deje tranquilo pues como a las 7:00 de la noche me dice estoy tomando con mi compadre si se hace tarde me quedo pues me moleste tanto que apesar de todo me trague la rabia pues lo llamo y le reclamo y le dije que si lo iba a garrar todos los fines de semana pues que se mudará para casa de su mama que tenia que entender su vida cambio el me tomo la palabra y me dijo que me quedara tranquila que el se iba pues me dio más ira y discutimos fuerte y nada quisiera que el cambiará pero se que no creo que lo perdí por que no es primera ves que el me dice que se va de la casa que está cansado de mi que no me soporta , se que lo tengo que dejar libre pero el dolor que tengo no se que hacer nesecito un consejo ya que no tengo amigas estoy desesperada y también que alguien tome un minuto de su tiempo y lea estoy me de un cconsejo
kathyka

Re: problemas con mi esposo

Notapor Delys » Sab Mar 26, 2016 9:02 am

En este caso lo primordial es tu hija, yo te aconsejaría que lo dejaras libre; si, duele pero no hay mal que dure 100 años hombres hay demás en el mundo.Tienes que pensar en ti y en tu pequeña.
Delys

Notapor kathyka » Sab Mar 26, 2016 11:07 am

Gracias delys
kathyka

Notapor imayrojasl » Sab Mar 26, 2016 1:26 pm

Hola, concuerdo con Delys, si le diste su espacio y el en vez de "tomarte la mano, te agarró el pie" pues eso quiere decir que aprovecha la situación para hacer lo que quiera.
Él ya no es ningún niño, si va a estar con esas tonterías de no querer estar con su familia (que ahora son tú y tu nena) pues ¿Por qué estar con él? No te amargues, en cambio alejate de él, se fuerte y maravillosa, por tu hija, para que vea que no por estar aguantando a un hombre que no piensa en ambas te vas a quedar ahí sufriendo, que no te de miedo por ella, en cambio le vas a dar un buen ejemplo de ¡ser feliz! Y en cuanto a tu esposo, la verdad, que tonto por cambiar a su familia, yo te apuesto a que el compadre solo le solapa lo que el hace con esa otra mujer, por que, no por nada él según dice que se queda a dormir en su casa. :/
¡No te dejes bonita! Ni por miedo, ni por tu hija, ni nada, ella en un futuro te lo va a agradecer, pot alejarte de un hombre tan horrible como ese, que prefiere la bebida y a la amante, en vez de su propia familia.
Y si se va ¡Que se vaya! Tarde o temprano el va a regresar con la cola entre las patas y ahí es cuando tú vas a pensar muy bien, en seguir con esa basura o ser feliz con tu hija.
Ah, pero eso sí ¡Ponte lista! Que te de dinero para la nena y para ti.
Besos bonita, no sé lo que harás pero espero que tomes en cuenta mi consejo.
imayrojasl

Notapor imayrojasl » Sab Mar 26, 2016 1:34 pm

Y que no te baje el autoestima por que aquí la basura ES ÉL, NO TÚ.
Él es el del problema si no acepta el amor que tú le das y se quiere conformar con basura que le da la amante.
Tú eres hermosa y él sólo te baja el autoestima por que él es el del problema y no sabe como echarle la culpa a alguien más de las tonterías que él solito hace.
Dios te bendiga, espero pronto te decidas a salir de esa situación.
imayrojasl

Notapor kathyka » Sab Mar 26, 2016 2:48 pm

Gracias chiks por sus consejos y si lo pensé mucho no sólo hoy ya llevo días pensando que es mejor cada quien por su lado y que se acabe la relación de sana manera y como no valora lo que tiene el se dará cuenta no horita pero eltiempo se lo ddirá muchas gracias muchachas cuidensen
kathyka

Notapor imayrojasl » Sab Mar 26, 2016 2:55 pm

Si amiga, se fuerte y poco a poco las cosas mejoraran, Dios te bendiga a ti y tu nena.
imayrojasl

Notapor kathyka » Sab Mar 26, 2016 4:40 pm

Amén gracias
kathyka

Notapor Nira » Sab Mar 26, 2016 7:12 pm

Exacto nena se fuerte y aquí tienes a muchas chicas que te apoyan :) además ya tienes tu vida libre cuándo te sientas recuperada atrévete a darte otra oportunidad con otra persona que llegue en tu vida, se feliz y ponte hermosa porque más que eso eres luchadora y grandiosa así que bendiciones suerte en todo
Nira

Notapor kathyka » Dom Mar 27, 2016 1:02 am

;-)agradecida chiks
kathyka

Volver a Relación de pareja